(Actualizado) Facebook se ha caído, la red social no funciona a nivel global

La red social de Mark Zuckerberg tiene problemas. Actualmente no se puede acceder desde ninguna parte del mundo en las que está presente, ni en las plataformas de escritorio ni en las correspondientes a los sistemas operativos móviles, es decir, las aplicaciones para iOS, Android o Windows Phone.
Las cosas no están saliendo este año a Mark Zuckerberg como él habría deseado. Durante este año, a principios, la red social Facebook, el gigante de la red, compraba WhatsApp, otro gigante en su terreno. A lo largo de estos ocho primeros meses hemos visto cómo el recién comprado cliente de mensajería instantánea más extendido a nivel global veía comprometida su estabilidad con varias caídas -se han registrado más de 15- a nivel internacional. Una de ellas, que tuvo lugar el día 24 de febrero, provocó incluso la caída de Telegram como consecuencia, dada la enorme cantidad de s que migraron en busca de una solución mejor.
La red social Facebook se mantiene inestable
El funcionamiento de la red social Facebook se mantiene inestable. Mientras que en las aplicaciones móviles el está siendo más fácil, es decir, algunos s están teniendo posibilidad de navegar sin demasiado problema, a nivel web los problemas son bastante más graves. Si bien es cierto que no todos los s están reportando imposibilidad de a la red social de Mark Zuckerberg, más cierto aún es que nadie está pudiendo evitar las intermitencias de su servicio.
En cuanto a la versión web, como adelantábamos, algunos s están alertando de que los tiempos de carga se han visto aumentados de forma destacable, pero sí están consiguiendo entrar a su perfil y red social Facebook parece haber vuelto a su funcionamiento normal. Aparentemente, los servicios de Facebook, es decir, la red social en web, las aplicaciones móviles y su servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger, funcionan con total estabilidad. No obstante, la compañía no ha comentado nada al respecto, por lo que habrá que ver cómo evoluciona la situación.