Popcorn Time, el servicio para ver en streaming películas piratas se ha actualizado para dispositivos Android y a partir de ahora será posible descargar las películas para verlas posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet. La versión beta 2.4 corrige además algunos bugs que hasta ahora no permitían un funcionamiento del todo estable de la aplicación.
Jugosas novedades las que se han anunciado con la versión beta 2.4 de Popcorn Time para el sistema operativo Android. Si uno de los principales problemas que presentaba este servicio era que a pesar de la facilidad para poder ver desde la tableta o el smartphone se podría ver lastrado el consumo de megas móviles si no se hacía uso de conexión WiFi, a partir de ahora, los s podrán ver la película o programa de televisión que elijan o descargarla para reproducirla cuando no se tenga a Internet. Según ha anunciado la plataforma a través de su blog, esta función también pasará a estar disponible próximamente en el cliente de Popcorn Time para ordenadores, aunque no se ha detallado ninguna fecha al respecto.
La beta 2.4 de Popcorn Time ya permite en Android descargar y ver las películas cuando no tengamos conexión
Popcorn Time se adapta a dispositivos Android de grandes pantallas
Además de contar con esta gran novedad, Popcorn Time se renueva con esta nueva versión disponible para los dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google, corrigiendo algunos errores que hacían que la aplicación no funcionara correctamente. Además, se ha añadido soporte para teclado físico, la posibilidad de elegir el color de los subtítulos que se muestran en pantalla y la compatibilidad de Popcorn Time a pantallas de gran tamaño, ideales para los smartphones o tablets con un display de mayores dimensiones. Para completar esta versión se han añadido otras actualizaciones generales que incluyen por ejemplo la mejora en la gestión de torrents y se ha anunciado que en una futura versión de Popcorn Time para Android se renovará a su vez la interfaz de .
Popcorn Time se ha popularizado al ser considerado entre los s como el Netflix de las películas piratas, pero para descargarlo no podremos echar mano de la tienda Play Store de Google y tendremos que descargar directamente la aplicación desde la propia web de Popcorn Time. El servicio para reproducir torrents de vídeos en streaming, implementó el uso de una red virtual privada (VPN) para proteger a los s de la aplicación, con el fin de proteger el anonimato, evitar el filtrado de información y luchar contra el cierre de la página por parte de las autoridades.
Con novedades como esta, todo apunta a que en el futuro cada vez más s seguirán haciendo uso de esta aplicación que está considerada como una importante amenaza para el contenido con derechos protegido en muchos países que persiguen activamente la piratería de películas o series de televisión.
¿Qué os parecen estas novedades de Popcorn Time para dispositivos Android?