WhatsApp ha introducido una novedad que ayudará a mejorar el servicio de mensajería instantánea de la popular aplicación. Ahora es posible informar acerca de un que haya enviado mensajes no deseados marcándolos como spam para que la compañía tome las medidas que estime oportuno. Esta herramienta se añade a la opción de bloquear o de la que ya disponíamos como s.
Aunque la novedad no es tan llamativa como las llamadas VoIP introducidas recientemente, esta característica va a servir para que el número de
Ahora, WhatsApp para Android permite marcar un mensaje como “spam” cuando lo recibimos de un o que no lo tenemos incluido en nuestro listado, de forma que podamos informar de ello y bloquearlo o añadir el o a la agenda y no marcarlo como spam. Las versiones posteriores a la 2.12.30 ya deberán incluir esta opción, ya que de hecho se anuncio a principios de mes pero posteriormente fue limitada de nuevo. La tienda oficial de aplicaciones Google Play sigue sin mostrar la última versión pero podremos echar mano de la que nos ofrece WhatsApp en su web o las que tenemos disponibles en el repositorio APK.
WhatsApp introduce novedades celebrando los más de 800 millones de s activos
WhatsApp de esta forma, da un nuevo paso para ofrecer un servicio más completo a los más de 800 millones de s activos que usan al mes la popular aplicación de mensajería instantánea. Lo llamativo es que esta novedad vuelve a solicitar la interactuación del por lo que no se descarta que en futuras actualizaciones se pueda contar con funciones como la de aceptar formar parte de un determinado grupo de conversación, otro de los aspectos en los que de momento WhatsApp se ha mantenido firme con respecto a las primeras versiones.