El cliente de correo electrónico seguro Lavaboom ya está listo. Tras muchos meses de pruebas cerradas, ya se han empezado a enviar invitaciones para los s que permanecían en lista de espera pendientes de probar su nuevo servicio. Lavaboom promete un cifrado de alta seguridad para proteger mejor nuestras comunicaciones mediante email.
¿Qué ofrece Lavaboom?
Lavaboom protegerá nuestros correos mediante un complejo sistema de cifrado. Para ello hace uso de tecnologías como DIME, la librería OpenPGP y los protocolos DMTP (Dark Internet Mail Environment) y DMAP (Dark Mail Access Protocol). Parte del equipo de desarrollo responsable de Lavaboom estuvo detrás del servicio de correo electrónico de Lavabit, que trascendió por negarse a suministrar las credenciales SSL a la agencia de seguridad nacional de Estados Unidos (NSA).
Más de 25.000 invitaciones han sido enviadas a los s que permanecían en lista de espera y seguro que en los próximos días tendremos una visión global del resultado que está dando el uso de esta herramienta gratuita a mayor escala.
¿Pensáis que realmente puede llegar a arrebatarle popularidad al servicio de Google?