Si tienes un tablet y solo la utilizas para navegar por Internet, consultar las redes sociales y mandar correos electrónicos, es hora de que exprimas todo el potencial que el dispositivo que tienes entre manos te ofrece. Vamos a repasar algunos de los usos menos conocidos para tu tablet y que nos serán muy útiles tanto dentro como fuera de casa.
Lector de cómics y e-books
Con tu tablet puedes ahorrarte la lectura en papel de libros electrónicos y cómics. El formato de pantalla de 10 pulgadas en adelante es francamente idóneo para leer algún cómic gracias a múltiples aplicaciones disponibles en las tiendas de aplicaciones oficiales. Perfect Viewer sigue siendo una de las mejores pese a llevar ya un tiempo en el mercado, ya que permite configurar cómodamente los directorios de cómics y ajustar la lectura de distintas formas para leer tanto cómics occidentales como mangas invirtiendo el sentido de lectura.
Ordenador de abordo
Otro de los usos más prácticos que se le pueden dar a un tablet es utilizarlo como ordenador de abordo en el coche. Aunque muchos vehículos nuevos ya incorporan esta tecnología, si nuestro coche es más antiguo podemos “modernizarlo” con esta función que permitirá trasladar cualquier aplicación al salpicadero del vehículo. Si además nuestro dispositivo tiene conectividad a Internet podemos sacarle un gran partido mientras vamos en ruta, gracias a los diferentes tipos de soportes que existen en el mercado.
¿Qué otros usos poco conocidos le dais a vuestros tablets?