Elon Musk ha presumido en varias ocasiones por las cualidades de sus eléctricos a nivel de potencia y autonomía. Hasta ahora Tesla había sido imbatible aprovechando el máximo rendimiento de la propulsión eléctrica y optimizando la autonomía de sus baterías. Sin embargo, las principales marcas del sector del automóvil, en el Salón del Automóvil de Fráncfort, han dado una interesante respuesta a vehículos como el Model S de Tesla.
«La electricidad es el futuro», y cada vez son más los vehículos eléctricos que están disponibles, ya sean en combinación con motores de combustión, o de propulsión únicamente eléctrica. Ahora bien, sin autonomía no hay futuro eléctrico que valga, y precisamente por eso había destacado Tesla en el sector. Tras las primeras horas en el Salón del Automóvil de Fráncfort, te presentamos 5 coches eléctricos que plantan cara a los Tesla.
Porsche Mission E Concept
Superdeportivo y con 600 CV de potencia 100% eléctrica, el Porsche Mission E Concept no sólo ofrece 500 km de autonomía con varios motores eléctricos, sino que cuenta con otras tecnologías interesantes. Incluye un sistema de carga rápida para darte 400 km en 15 minutos de carga. En este sentido, sin duda, Porsche ha sabido cómo batir al Model S de Tesla.
BMW i3
No es el más potente, ni el más rápido, ni el más grande… pero es el eléctrico más vendido en España, y esto se debe a que ofrece unos 160 km de autonomía reales. Además, cuenta con todo tipo de tecnologías vanguardistas aplicadas a la multimedia y la seguridad. Ahora bien, el precio del modelo no es bajo, porque ronda los 32.000 euros.