Son varias las herramientas que nos permiten sincronizar nuestros smartphones o tablets a nuestros ordenadores, una necesidad que con el paso del tiempo ha hecho que para muchos s sea algo de lo que no pueden prescindir fácilmente. Y es que nuestros teléfonos móviles se han convertido claramente en ordenadores personales de bolsillos. Sin embargo, cuando estamos en casa o en el trabajo, resulta más cómodo trabajar desde el portátil u ordenador de sobremesa.
Esto hace que continuamente tengamos que compartirnos documentos o ficheros entre ambos dispositivos, algo que en gran parte nos facilita PushBullet, la aplicación que desde hace tiempo nos permite guardar, sincronizar o
Se trata de una función totalmente gratuita que acaba de añadir la aplicación para que podamos descargar cualquier archivo desde nuestro ordenador al móvil desde el propio terminal. Una característica que sin duda será recibida con los brazos abiertos por muchos s que en algún determinado momento, mientras que estaban fuera de casa, han echado en falta un documento que tenían guardado en el ordenador y lo querían tener en el móvil o al contrario, nos hemos dejado el móvil en algún sitio y nos gustaría tener esa foto que hemos hecho con el móvil en nuestro PC.
De momento, la nueva función Remote Files de PushBullet únicamente está disponible para Windows y al ser una función nueva, durante esta primera semana su uso estará limitado. Además, la función aparecerá desactivada por defecto y por lo tanto tendremos que acceder a los ajustes de la aplicación y desde la opción Remote Files Access proceder a su activación.
acceder de forma remota a nuestro ordenador desde el móvil y navegar por sus directorios para descargar aquello que queramos y sin necesidad de que esté en una ruta concreta o que ambos dispositivos estén conectados a una misma WiFi. Sin embargo, si es necesario que el pc al que queremos acceder se encuentre encendido. En sentido contrario no habrá tanto problema puesto que los smartphones los tenemos tener encendidos durante todo el día y por lo tanto no habrá tanto problema en este sentido.