
Aunque aún no haya finalizado el Mobile World Congress 2016, los smartphones más emblemáticos que se esperaban desde hace semanas que fuesen presentados de manera oficial en la feria de Barcelona ya han visto la luz. Nos referimos al Samsung Galaxy S7, el LG G5 y el Xiaomi Mi 5.
Tres terminales que aunque poco se parecen estéticamente cuentan en su interior con algo común, su procesador, concretamente el Snapdragon 820 de Qualcomm que como ya se venía anunciando desde hace tiempo sería el chip que se encargaría de impulsar a la mayoría de buques insignia de los diferentes fabricantes en este año 2016.
Hay que decir que el Samsung Galaxy S7 cuenta con una versión que es impulsada por el procesador de la casa, el Exynos 8890, y que será el que lleve en su interior en determinados mercados. Pero a pesar de que estos tres titanes estén impulsados por el mismo procesador, parece que el rendimiento no es el mismo cuando se ponen a prueba en AnTuTu.
el fabricante Xiaomi. El Mi 5 ha sido sometido en tres ocasiones a dichas pruebas y en ninguna alcanza los 142.084 filtrados por la compañía, quedándose en una media de 130.105 puntos. No obstante, te recomendamos sigas este mismo enlace para ver los resultados de todas las pruebas de rendimiento realizadas a estros tres terminales.