POP, la batería externa que se integra directamente con el propio teléfono móvil

Uno de los mayores problemas de los teléfonos móviles, que todavía sigue sin una solución adecuada, es la duración de las baterías. Por ello, las baterías externas se han convertido en un elemento primordial que llevar encima cuando vamos a estar fuera de casa muchas horas sin a un enchufe. Hoy vamos a conocer lo que nos ofrece POP, la batería externa que se integra directamente con el propio teléfono móvil.
POP es una batería externa particular que busca financiación a través de la web crowdfunding
Sus dimensiones son de 58,6 milímetros de ancho por 84,9 milímetros de largo con un grosor de 8,1 milímetros. Este tamaño le permite acoplarse en la parte trasera de casi cualquier smartphone añadiendo únicamente 15 gramos de peso adicional. El resultado final será una pequeña zona sobresaliente en el terminal que nos permitirá tener una batería adicional, que además se puede reemplazar gracias a su apertura especial.
La batería externa POP quiere ser una solución mucho más eficiente que el resto de baterías externas que tenemos que llevar encima de forma independiente, siendo mucho más pesadas y en las que tenemos que utilizar un incómodo cable. Por el momento, POP busca financiación y planea realizar los primeros envíos en el mes de septiembre.
Por el momento, tenemos disponibles varias franjas de precios para colaborar con el proyecto. La más barata sólo nos pide un euro (más el envío) y prometen mandarnos el producto en septiembre cuando esté terminado. El apoyo más caro es de 49 dólares con 2 unidades y 2 baterías de recambio.
¿Qué os parece este proyecto?