Si sabes buscar bien, con los trackers públicos puedes conseguir buena velocidad de descargar. Ahora bien, los torrents privados siempre te van a ayudar a que la transferencia de torrents sea mucho más rápida porque, entre otras cosas, ‘filtran’ a los s que no comparten a buena velocidad o generan cualquier tipo de problema para la comunicad. No en todos es fácil entrar, pero merece la pena probarlos porque la calidad de las descargas es notablemente superior.
Entre las ventajas de los música de máxima calidad, de prácticamente cualquier género.
De lo que más vamos a encontrar, sin embargo, son trackers dedicados a las películas en alta definición. Y en este sentido, uno de los más prestigiosos en español es HD-Spain. No obstante, en Torrentleech vamos a encontrar también esto, y sobre todo un amplio catálogo de contenidos en inglés. Ahora bien, no está tan especializado en las películas, y aquí hay un poco de todo. HDBits, por ejemplo, repite la fórmula de HD-Spain, pero con la diferencia de que aquí, de nuevo, encontramos también contenidos no sólo en español.
Pero si lo que buscamos son contenidos para leer, entonces el tracker privado ideal es Bibliotik. Es la biblioteca de Internet, aunque como es frecuente encontramos la mayoría de los contenidos en inglés. Y en cuanto a cómics, sin lugar a dudas 32Pages es de lo mejor que podemos encontrar entre los trackers privados para uTorrent y aplicaciones de descarga de torrents similares.