Hoy 31 de octubre tendrá lugar la noche de Halloween, que es una de las más divertidas del año en la que tanto niños como no tan niños se disfrazan o para ir pidiendo caramelos o para ir a fiestas con gente disfrazada de Harley Quinn, del Joker o de disfraces originales que se le pueda ocurrir a la gente.
Para tematizar la noche se puede recurrir siempre a la tecnología,
GhostCam: añade fantasmas a tus fotos
Una forma de darle un toque asustadizo a nuestras fotografías es añadirle fantasmas. Con esta aplicación tenemos una galería de fantasmas entre los que podemos elegir el que mejor quede en nuestra fotografía. La aplicación es gratuita con anuncios.
MSQRD: cambia tu cara por lo que quieras
Con esta aplicación podemos cambiarnos la cara y ponernos la de un animal como un perro, un león o un mono, como de un zombie y el propio Joker. Es gratuita y su integración con nuestra cara es sorprendentemente buena.
ZombieBooth: Dale un toque zombie a tu cara
Esta aplicación es similar a MSQRD, pero está pensada exclusivamente para distintos tipos de caras de zombie de manera tridimensional.
Haunted Door: sonidos para ‘encantar’ tus puertas
Ir a oscuras y abrir una puerta es una de las cosas que más miedo dan en las películas de terror. Con esta aplicación se pueden reproducir algunos sonidos. Simplemente abre la aplicación y colócala en el pomo o manillar de una puerta de manera segura para que no se caiga. El teléfono detectará el movimiento cuando abramos la puerta y reproducirá el sonido. Perfecto para gastar una broma a algún conocido.
No todo son aplicaciones
Otra opción que tenemos a mano es la que nos ofrece AtmosFX para crear entornos de miedo. En esta página tenemos diversas decoraciones digitales que podemos utilizar en la televión, en un monitor o en un proyector. Proyectar una imagen en una cortina con un hacha puede darle más de un susto a alguien que pase por la calle. También hay otra de zombies intentando escapar de la televisión.