WhatsApp está introduciendo novedades enfocadas a mejorar la experiencia de uso. Y en todo esto, las funciones que permiten una mejor gestión de contenidos, en tanto que cada vez compartimos más contenidos en las apps de mensajería instantánea, parece que son una prioridad para la compañía. Lo último en llegar son los álbumes de fotos, que básicamente sirven para compartir varias fotografías de forma conjunta, sin que aparezcan como varios mensajes enviados en el chat de WhatsApp.
Los ahorrándonos notificaciones innecesarias. Lo que comentábamos, que ahora ocupan menor espacio, es indudablemente también un paso hacia el frente.
Recientemente, la compañía de Mark Zuckerberg introdujo, entre otras cosas, algunos filtros y determinadas opciones de edición. Están volcándose en el intercambio de fotografías algo más de lo que habían hecho hasta ahora, y estos álbumes de fotos son un paso más en el mismo sentido. Pero quizá lo más interesante es que, aunque han dado un giro al envío múltiple de fotografías dentro de la aplicación, se mantienen las características clave como, por ejemplo, seleccionar fotos de forma manual, y también seleccionarlas todas ellas para descargarlas al mismo tiempo.