Poco a poco la moda de los fidget spinners va cayendo. En YouTube está siendo eclipsada por el juego ‘el suelo es lava’, pero fuera de la plataforma el juguete de moda sigue vendiéndose como rosquillas. Y eso ha dado pie a que se sumen más fabricantes y, sobre todo, a que se desarrollen diseños más atrevidos y diferenciados del típico, con tres brazos de formas curvas construido en plástico. Hemos hecho una pequeña selección de los fidget spinners más locos que puedes encontrar en Internet.
El diseño típico que vamos a encontrar –aunque no es el original- es el de un fidget spinner construido en policarbonato, de un único color y con tres brazos de formas circulares. Pero los hay también de metal, de cerámica y un largo etcétera. Y sobre todo, los encontramos con cuatro brazos, circulares, tan solo dos brazos, y multitud de diseños diferentes que los hacen bastante más atractivos que el típico, ese de tres brazos y un color, en plástico, que comentábamos antes.
Para ‘geeks’: el fidget spinner con un LED programable de cualquier color
De diseño simple y por 11 euros, este fidget spinner es mucho más de lo que parece. En uno de sus brazos tiene una tira LED incrustada en el cuerpo, y en su interior cuenta con una batería de autonomía no declarada, así como un puerto USB de carga. Y este LED lo podemos programar de diferentes colores para que, evidentemente, el fidget spinner se vea completo del color elegido cuando da vueltas. Incluso podemos elegir un mensaje personalizado.
Para cinéfilos: el fidget spinner de Batman, el de Capitán América y otros
Si lo tuyo es el cine, o si te apasionan las series, también tienes un fidget spinner ideal. Lo hay con el diseño de Batman y con un precio inferior a los 2 euros, pero también lo puedes encontrar circular, a modo de escudo de Capitán América, por 10 euros. Eso sí, el de Capitán América está construido en metal, y tiene un diseño bastante más elaborado. El de Batman, en realidad, es poco más que el típico de dos brazos, pero con un diseño mucho más simpático.
Para los amantes de PlayStation 4, el fidget spinner con motivos de Dualshock 4
Los amantes de las videoconsolas, y especialmente los de PlayStation 4 y las anteriores generaciones de Sony, tiene aquí su ‘spinner’ perfecto. Tiene cuatro brazos con extremos circulares, y en cada uno de ellos nos encontramos con los botones del Dualshock 4: la ‘equis’, el ‘triángulo’, el ‘cuadrado’ y el ‘círculo’. Y el eje del mismo está diseñado para imitar al joystick del mando con el que estamos habituados a jugar.