MásMóvil elimina el límite de destinos de las llamadas ilimitadas

Los operadores no se cortan nada a la hora de anunciar llamadas o datos ilimitados (lo último en España aún no por desgracia), aunque luego en la letra pequeña las cosas sean bastante más diferentes a la publicidad de grandes titulares y colorines. Lo cierto es que tanto las llamadas ilimitadas como las llamadas a 0 céntimos tienen límites reales en nuestro país en la mayoría de operadoras. Por suerte, el último movimiento de MásMóvil es para celebrar, al menos en el teléfono fijo y móvil.
Las condiciones de lalimitación en las llamadas desde el fijo y el móvil, algo que ya hemos visto en muchas otras operadoras. Pese a anunciarse como “llamadas ilimitadas a fijos nacionales”, la realidad era:
“Llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos diferentes cada mes (ciclo de facturación) y 60 minutos a móviles nacionales. Superados los límites de llamadas a fijos o a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán 24,20 cent/min más establecimiento de llamada 20 cent.”
En el caso del móvil:
“Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales hasta 120 destinos diferentes cada mes (ciclo de facturación); a partir de 120 destinos, se tarifica a 10 cent/min más establecimiento de llamada 20 cent”.
Con la llegada del mes de agosto y la actualización de ese documento, el único cambio que vemos más allá de la fecha, está relacionado con ese límite de 120 destinos. La redacción del documento dice en estos momentos:
“Llamadas ilimitadas a fijos nacionales cada mes (ciclo de facturación) y 60 minutos a móviles nacionales. Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán 24,20 cent/min más establecimiento de llamada 20 cent”.
En el móvil:
“Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.”
Sin duda, un movimiento correcto de MásMóvil en la buena dirección. De nada sirve anunciar las llamadas como ilimitadas si luego vamos a tener limitaciones de minutos o de destinos máximos al mes.