Controla la velocidad de reproducción de vídeos HTML5 en Firefox y Chrome

A medida que han ido pasando los años, el uso continuado de contenidos multimedia en forma de vídeos ha aumentado de manera importante, llegando a ser un elemento fundamental a la hora de movernos por Internet en estos momentos.
Es por ello que los diferentes navegadores web van introduciendo a su vez mejoras en este sentido para que la experiencia en el consumo de vídeos sea mejor que antaño. Sin embargo, para poder sacar el máximo provecho de estos, en ocasiones tenemos que echar mano de extensiones de terceros, como es el caso que nos ocupa en estos momentos.
En concreto os vamos a hablar de un software de terceros llamado Video Speed Controller, un complemento tanto para reproducción de un vídeo en el navegador web, algo que puede ser muy útil si estamos viendo una presentación, un tutorial o cualquier otro contenido de ritmo algo lento, así como disminuir la velocidad para ver una escena en detalle. Decir que algunos sitios web permiten controlar la velocidad de reproducción de los vídeos, YouTube, por ejemplo, pero oculta estas opciones de velocidad entre las preferencias.
encontramos Instagram, Twitter, Vine e Imgur.