Ya puedes contratar Orange Bank en España. Oferta, detalles y ventajas para clientes

Después de algún tiempo, el banco de la operadora sa llega a España hoy mismo. Los 20 millones de clientes de la compañía podrán acceder a Orange Bank, un servicio financiero que ya fue lanzado de forma exitosa en Francia hace unos meses. Con productos básicos como cuentas o tarjetas, este banco apuesta por una gestión 100% móvil y comisiones mínimas para convertirse en alternativa real a la banca tradicional en España. Además, con ventajas para los clientes.
El sector de las finanzas está en un proceso de transformación sin vuelta atrás. Los actores tradicionales de este mercado siguen teniendo un peso capital, pero cada vez son más las empresas que no quieren perder la oportunidad de negocio que le brinda este tipo de servicios. Sin ir más lejos, empresas como Apple han lanzado su propia tarjeta de crédito con una experiencia totalmente adaptada a su ecosistema de clientes.
Además, se espera que Google o Amazon hagan algo parecido en un futuro muy cercano. De hecho, Amazon ya tiene algunos productos de este tipo en zonas como la India. Con un futuro incierto y cada vez más actores, las operadoras de telecomunicaciones también quieren participar en este negocio. Casi todas ofrecen servicios de financiación de una u otra forma, pero ahora toca ir un paso más allá.
Orange Bank, la apuesta 100% móvil de banco
En el caso de Orange, la apuesta se llama Orange Bank y está ya disponible para los clientes de la operadora en España. Es un banco
La intención de Orange Bank es tener la oferta de banca minorista completa entre 2024 y 2025 para conseguir 1 millón de clientes en 10 años. Además, quieren tener rentabilidad en menos de 5 años, un objetivo bastante ambicioso que están seguros de conseguir.