Así puedes disfrutar del entretenimiento en casa sin TV ni cables

En estos meses, pasar tiempo en casa se ha convertido en la norma. Nuestros dispositivos son clave para trabajar desde casa y entretenernos. Huawei es de los pocos fabricantes que puede presumir de contar con ordenadores, tablets y móviles de gama alta, y que además trabajan con una simbiosis perfecta para disfrutar del entretenimiento en el hogar sin depender de la televisión, y que podemos hacerlo sin cables en cualquier parte de nuestro hogar.
Un complemento ideal para disfrutar del entretenimiento en cualquier parte de nuestra casa es una tablet. Hay una amplia variedad de ellas en el mercado, y la Huawei MediaPad M6 es uno de los modelos más equilibrados en cuanto a prestaciones y precio se refiere. Esta tablet cuenta con un tamaño de 10,8 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles. Su IPS, su densidad de 280 PPI y su tecnología ClariVu para un mejor contraste y claridad hacen que la calidad de imagen sea espectacular.
La potencia de la tablet no es algo de lo que tendrás que preocuparte gracias a equipar el procesador Kirin 980, un potente de procesador de 7 nm que tiene NPU dual, y que viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, pudiendo adquirir modelos de 6 GB de RAM y de hasta 128 y 256 GB de almacenamiento. También cuenta con cuatro altavoces potentes certificados por Harman Kardon que hacen que sea una de las mejores tablets del mercado que podemos comprar para consumir contenido.
La tablet cuenta también con el modo de pantalla dividida, gracias al cual podemos tener dos aplicaciones abiertas a la vez. Por ejemplo, podemos tener un libro electrónico y tener una conversación abierta, o estar viendo una película mientras chateamos.
Los Huawei FreeBuds 3i cuestan 99 euros y, como con la música, aprovechan el micrófono externo para detectar el ruido ambiental, con el fin de contrarrestarlo activamente, mientras que el micrófono interno capta el ruido restante en los oídos para una mayor cancelación. De este modo, los FreeBuds 3i crean una atmósfera de audio ideal al reducir el nivel de ruido hasta en 32dB1, lo que permite escuchar música de alta fidelidad, disfrutar de los emocionantes efectos de audio de películas y voces claras en las llamadas.
Para jugar a videojuegos no sólo basta con la potencia que nos da un chip como es el Kirin 980, sino que también encontramos la Game Suite. Esta app es muy fácil de utilizar, ya que, con sólo añadir un juego a ella, nos permite alternar entre tres modos de uso: Modo inteligente, Modo ahorro de energía y Modo juego. Activando el Modo juego en Game Suite evitamos problemas de pérdidas de rendimiento, se reduce la latencia de red, se bloquea la pulsación accidental de teclas, y lo más importante: evitamos que haya llamadas o notificaciones que nos molesten mientras estamos jugando. Por tanto, los dispositivos de Huawei son ideales para disfrutar del mejor entretenimiento en nuestro hogar.