El renting se está llevando todos los honores, sean para particulares o empresas, y en lo destinado a coches eléctricos, más. Por ello, y si andas en la búsqueda y optas por adentrarte en el servicio, a continuación te damos a conocer las que puedes ser las mejores compañías para los electrificados con los que más te podrás beneficiar. Una alternativa muy plausible de la que está ganando enteros entre sus s.
El renting de eléctricos no deja de crecer
Si miramos las previsiones del sector de la automoción de este cierre de año, tenemos que se espera un crecimiento del parque cercano al 4%, siendo los vehículos alternativos los que más están haciendo su presencia en el mercado, por delante de los de gasolina o diésel. Con todo, esas previsiones se están llevando a cabo gracias a un actor hoy muy interesante.
Este no es otro que el renting, sobre todo para coches eléctricos. De ahí que estas cifras se muestren cada vez más al alza conforma van pasando los meses. Tanto, que esta modalidad es cada vez más atractiva para autónomos y particulares. Esto lo dice la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), en el que el parque del renting alcanza ya los 771.580 vehículos, con un incremento del 5,04% respecto al pasado 2020.
Por esto, y mirando de cerca lo que nos pueden ofrecer, lo cierto es que no todas las compañías son iguales. Cada una tiene unas disposiciones diferentes, a cada cual más interesante para nuestros intereses. Pero, ¿cómo elegir la más adecuada? ¿Cuáles son las más recomendadas?
Cómo encontrar la mejor compañía
Así, el concepto del renting ha ganado fuerza por encima de otras
También se halla la de ALD Automotive, donde en España cuenta con una cartera de 15.500 clientes, formada por grandes compañías y pymes. Su producto se distribuye a lo largo de una red de más de 200 concesionarios de una gran variedad de marcas del sector automovilístico. Es la primera compañía de renting de Europa.
Para el caso de Lease Plan esta es la más conocida de todas. Se caracteriza por su flexibilidad a la hora de contratar el vehículo, un punto que, como decíamos anteriormente, tenemos que considerarlo de manera categórica. Asimismo, otra opción es Amovens, quien se indentifica sobre todo porque, si contratas un servicio de renting para eléctricos, puedes alquilar el coche cuando no lo estés usando para pagar la cuota mensual.