Si te daba pereza cambiarte a un neobanco, en N26 puedes traer tus recibos y tu nómina sin salir de la app

Cuando nos planteamos la posibilidad de cambiar de banco, muchos de nosotros terminamos por desechar esta opción para evitar los clásicos trámites que pueden robarnos una buena cantidad de horas. N26, sin embargo, lo pone muy fácil para hacer todo este proceso.
La llegada de los bancos digitales a nuestro país, como Revolut o N26, ha despertado el interés de una gran cantidad de clientes. Estas entidades nos permiten gestionar toda nuestra operativa directamente a través de la app, sin tener que acudir a ninguna oficina física, además de añadir una serie de servicios extra que pueden ser muy interesantes, como son las cuentas remuneradas.
Si tienes tu nómina y tus recibos domiciliados, así como tus cuotas de autónomo o cualquier otro pago recurrente asociado a tu cuenta, probablemente hayas desechado la idea de cambiar de banco por el coste de tiempo que puede llegar a ocasionar. Desde N26 buscan ofrecer la máxima flexibilidad al y, ahora, permiten automatizar el cambio de banco en unos pocos minutos.
Cómo traer tus recibos y tu nómina a N26
La aplicación de N26 reúne todas las características y las funciones que necesitamos para operar en nuestro día a día. A través de esta aplicación, podemos dar la orden a nuestra antigua entidad para mover todos los recibos a nuestra nueva cuenta. Para ello, deberemos acceder a la aplicación y pulsar sobre nuestro icono de , que se encuentra situado en la esquina superior derecha.
mover a este neobanco y tendremos que seleccionar aquellas en las que estamos interesados. Que, en la mayoría de los casos, serán todas las que allí aparecen.
Para asegurarse de que todo queda bien vinculado y no vamos a tener que estar expuestos a ningún recibo devuelto, N26 confirma que todo el proceso quedará completado en un plazo máximo de tres semanas. Recuerda que es importante que si durante este periodo das de alta algún otro servicio, introduzcas el número nuevo de cuenta desde el principio para evitar problemas durante el proceso de cambio de una entidad a otra.