Internet es uno de los mayores inventos del ser humano. A través de la red, las personas podemos acceder a diversos sitios webs, ya sea para mantenernos en o con seres queridos o teletrabajar, para ver vídeos o escuchar música, o para responder a las dudas que tengamos. Incluso cuando estemos cansados de estar conectados y creamos que ya hemos hecho de todo, siempre existen nuevas formas de entretenerse. Si quieres combatir el aburrimiento por Internet, pero no sabes cómo sacarle más provecho a la red, aquí te dejamos algunas opciones.
Puede que en tu tiempo libre ya te has cansado de visitar siempre las mismas webs y no sabes qué hacer. Y es que por más posibilidades que nos ofrece la red de puro entretenimiento, a veces, no encontramos aquello que realmente acabe con nuestro aburrimiento. Si quieres pasar un buen rato, puede que te venga bien echar un vistazo a las siguientes ideas que te vamos a dar a continuación.
Prueba minijuegos
Uno de los mayores pasatiempos de Internet es la gran cantidad de minijuegos gratuitos que nos podemos encontrar en la red. No solo tendremos que recurrir a las redes sociales para evitar el aburrimiento, sino que con este tipo de juegos se nos pasarán volando esos 30 minutos, o más, que tenemos libres hasta que llegue la hora de comer, por ejemplo.
Y es que no siempre nos dará tiempo a echar una partida al Fortnite. Por esto mismo, nos encontramos diferentes minijuegos, incluso, al más puro estilo retro, a los que podremos acceder en cualquier momento. En nuestro caso, os recomendamos que probéis alguna web como JuegosJuegos o vayáis directamente a probar títulos como Slither.io o Geoguessr.
Escucha podcast
Otra de las posibles alternativas que nos encontramos entre toda la variedad de Internet está la posibilidad de ponernos a escuchar cualquier podcast. Lo mejor de este tipo de programas es que, estaremos escuchando programas de radio, pero, en este caso, seremos nosotros los que elijamos el segundo y minuto que queremos escuchar, además del número de episodio en concreto que queramos. Por lo que podremos elegir libremente.
Además, la temática dentro del mundo de los podcasts es inmensa, desde aquellos que nos contarán historias de terror, solo de entretenimiento, entrevistas, ciencia, etc. Tendremos multitud de opciones entre las que elegir, por lo que no será una mala idea si has comenzado a estar aburrido en Internet. Entonces, ¿dónde los podemos encontrar? Aquí os dejamos algunas opciones:
- iVoox
- Spotify
- Podcast & Radio Addict
- Podium Podcast
Además de podcast, también podemos escuchar ficciones sonoras. Son historias con diálogos, efectos de sonido y música que recuerdan a la trama de series o películas, pero que carecen de contenido audiovisual. Es algo parecido a los audiolibros (que también los hay), pero que no tienen versión en papel. Algunos ejemplos que puedes encontrar gratis en Internet son El gran apagón, Bosnerau, La Quiebra, El tigre, etc.