Come casero sin preocuparte por cocinar con las mejores webs de tuppers a domicilio

Quien tiene buen paladar siempre quiere comer lo mejor posible. Sin embargo, con el ritmo que llevamos hoy en día, cocinar a fuego lento y como se debe todas esas recetas de la época de nuestros abuelos parece una quimera.
Al final, comer de la forma más casera posible es lo mejor y, si no tenéis dotes culinarias o tiempo para cocinar, os vamos a recomendar las
En No Cocino Más te dan todo hecho para precisamente eso; que no cocines más si no quieres o puedes. Ellos cocinan por ti y envasan en tuppers individuales y te lo llevan hasta tu domicilio en fresco (no congelado), con una caducidad de 15 días. De esta forma, te puedes olvidar del menú durante un par de semanas.
Cuentan con más de 100 menús y platos y la forma de servirlos es de lo más simple. Puedes calentarlos al fuego, de manera tradicional durante unos 4 minutos abriendo el envase y volcarlo en un recipiente apto para calentar al fuego o también puedes calentarlos en el microondas abriendo un poco la tapa superior y poniéndolos 2 minutos a máxima potencia.
Si haces tu pedido de lunes a jueves antes de las 11:00 horas, podrás tenerlo al día siguiente en
Su variedad consta de platos equilibrados escogidos por sus nutricionistas y envasados al vacío en raciones individuales para que los puedas comer cuando quieras. Para mantener todas las propiedades del alimento, cocinan sin conservantes ni pasteurizan.
Realizan un proceso de cocinado y abatimiento de la temperatura, para evitar procesos agresivos con el alimento. Así garantizan calidad, color, aroma y consistencia original de producto y eliminan la proliferación bacteriana. Posteriormente envasan al vacío para alargar la durabilidad de los platos. Es un producto delicado por lo que se tiene que preservar la cadena de frío por debajo de los 4ºC. Por eso aconsejan colocarlo en la parte más fría de la nevera y protegerlo de los cambios de temperatura para que no se estropeen.