Lo último de Xiaomi es una máquina para grabar con láser a un precio que no te esperas

Xiaomi continúa con su ambicioso plan de conquistar nuestro hogar a través de productos inteligentes. Esta grabadora láser que acaba de presentar es el mejor ejemplo de ello.
Xiaomi es una de las marcas de electrónica de consumo que se jacta de presentar una
Diferentes materiales
Cuando queremos llevar a cabo la compra de una impresora láser, su compatibilidad con los materiales con los que va a poder trabajar es una de las principales preguntas que solemos realizar. En este caso, su compatibilidad es muy amplia, siendo susceptible de poder ser utilizada en una gran cantidad de superficies, sin apenas limitaciones al respecto. No obstante, siempre teniendo en cuenta que se trata de un producto pensado para el hogar, no para ser utilizado a nivel industrial.
Con una potencia de 3 W, Xiaomi afirma que vamos a poder personalizar productos de madera maciza, lienzos, piezas de plástico o cuero, entre otras muchas opciones. Está pensada para que podamos añadir un toque personal a algunos de los productos con los que interactuamos en el día a día. Como, por ejemplo, una funda de móvil, unos libros o cualquier otro producto de similar naturaleza.
Sin rios extra
Uno de los objetivos de Xiaomi cuando ha presentado este producto es el de evitar tener que llevar a cabo la instalación de cualquier otro producto para poder comenzar a trabajar con ella. Por ello, en este caso no es necesario que tengamos que instalar ningún consumible de tinta, ni ningún otro elemento que nos permita interactuar con la aplicación. Además, todo el proceso de configuración y de diseño de los dibujos con los que queremos personalizar nuestros objetos se realizará por medio de la app con la que debemos sincronizar la máquina de grabado láser. Ofreciendo al una experiencia muy positiva y simple para poder interactuar con ella.
En el caso de que no tengamos grandes dotes de dibujo, también conviene tener en cuenta que Xiaomi ha incluido una serie de stickers con diferentes formatos que, a la postre, se pueden personalizar 100% en función de nuestros gustos.
Por último, destaca que la plataforma con la que cuenta está pensada para que podamos trabajar en diferentes alturas y con materiales de diversos grosores. Únicamente debemos garantizar que se queda 100% fijada con la base para poder comenzar a ver cómo el diseño se va plasmando en el producto en cuestión. Gracias al sistema que cuenta en su interior, apenas van a ser necesarios unos cuantos minutos para poder disfrutar de nuestro diseño final.