Internet alberga millones de páginas webs. Algunas desconocidas y muy útiles, otras para echarnos unas risas y pasar el tiempo, webs totalmente absurdas pero adictivas que consiguen que nos quedemos embobados delante de la pantalla etc. Hoy vamos a hacer un recopilatorio de webs raras por las que merece la pena pagar Internet.
En Internet podemos hacer prácticamente de todo: buscar información, hacer la compra, ver películas y series, estudiar, trabajar, encontrar a antiguos amigos en las redes sociales, reservar nuestras próximas vacaciones… Internet es un mundo lleno de posibilidades. Puede que el listado de webs que vas a encontrar a continuación no vaya a ser el más útil de tu vida, pero en él encontraras desde webs curiosas, webs que no sirven absolutamente para nada y quizás alguna que otra que no conocías y que pueda salvarte de algún que otro apuro.
El concepto de web catalogada como rara puede ser muy subjetivo, pero la podemos definir como aquella que se sale de las líneas generales de lo que podemos esperar de una página web al uso. Seguramente no vayan a cambiar tu vida, pero los más probable es que te eches unas risas y consigan que desconectes un rato de tu rutina.
Webs divertidas
La utilidad de estas webs es nula. Sin embargo, tienen algo que puede provocar que las estemos viendo durante horas. Desde encontrar una vaca invisible hasta ver pasear lindos perritos por tu pantalla.
OMFGDogs
Esta web nos muestra perros corriendo de manera infinita con un fondo con colores chillones acompañado de una música de videojuego antiguo. ¿Para qué sirve? Realmente para nada, pero seguro que te quedan hipnotizando viendo a los perros corriendo.
¿Te ha resultado interesante el recopilatorio de webs raras y curiosas? Seguro que conoces alguna otra, por lo que puedes compartirla con nosotros dejando un comentario.