Nadie suele rechazar un regalo, y menos cuando se trata de dinero. No es una práctica habitual de las tiendas de Internet, pero de vez en cuando nos encontramos con suculentas iniciativas como las que Shein nos trae. Y es que la app china de ropa anunció una nueva campaña con la que puedes obtener hasta 100 euros en la cartera aceptando la invitación de tus s.
La hazaña de conseguir 100 euros es toda una proeza y más aún en una tienda como Shein donde puedes comprar cualquier estilo de ropa a un precio muy asequible. El bajo coste de cada prenda es un aliciente para atraer a miles de compradores cada día, de tal forma que se puede uno dar el lujo de comprar ropa de forma semanal.
Otra de las ventajas es que existe la posibilidad de adquirir ropa para todo tipo de gustos y, si al recibir el artículo no es de tu agrado, siempre se puede descambiar ofreciendo facilidades para ello. Hay que recordar que Shein se trata de una tienda online exclusiva con garantía de devolución.
Pero ahora lo que importa es saber cómo conseguir los ansiados beneficios para las próximas compras a cambio de realizar una serie de tareas que detallamos a continuación sin miramientos y tapujos.
Ganar dinero invitando a amigos
No es la primera vez que la plataforma china lanza un regalo tan suculento como regalar hasta 100 euros a través de su campaña. Sí, es oficial, y todo pasa por recomendar a un amigo a que entre en la aplicación. Si quieres beneficiarte, lo primero que tienes que hacer es mandar tu enlace a tus amigos a través del enlace que aparece en Invitar a un amigo.
Una vez lo compartas, esos amigos tienen que abrir el enlace desde su teléfono móvil para que a ti te cuente como participaciones para el juego con el que puedes obtener el gran premio. Estos solo pueden ayudarte una vez por ronda y hasta un máximo de 10 s cada vez, por lo que compensa esperar un poco para tener más posibilidades con las que obtener esos 100 euros que te promete la app para gastar.
También puedes obtener otros premios por el camino como monedas para seguir participando en el juego, dinero en tu cartera, aunque de valor más bajo o descuentos en artículos seleccionados, que tampoco está mal. Obviamente, el juego está pensado para que compartas el enlace en tus redes sociales importantes (Instagram, Twitter o Snapchat que son las que valen).
Por lo que se puede ver en un ranking, hay gente que parece que ha jugado lo suficiente para obtener ni más ni menos que 500 euros. Para eso algunos utilizan los siguientes trucos para obtener más monedas cuanto antes:
- Recurrir a varios amigos o grupos donde compartir el enlace
- Usar varias cuentas propias en varias redes sociales para obtener más monedas
Lo que hay que tener en cuenta en todo momento es que hay que seguir las reglas del juego. Por lo tanto, hay que estar pendiente de que el enlace de participación sea completamente real para evitar cualquier tipo de problema.
Sí, Shein te regala dinero para comprar en su tienda
Los s más habituales tienen la costumbre de esperar a que la compañía sea benevolente y aplique algunos descuentos para comprar. Puede que este sea uno de esos momentos ya que ha comenzado una nueva campaña.
Se trata de un movimiento típico para incentivar las compras, uno con el que puedes ganar hasta 100 euros participando en un nuevo juego al más puro estilo de la ruleta de la suerte. A través de un enlace puedes entrar en sorteo y empezar a ganar dinero gratis para que obtengas más cosas de las que tienes en el carro guardadas esperando a ser compradas. Por lo tanto, sí se puede conseguir dinero, pero hay que tener en cuenta que en todo momento se trata de dinero para que gastes dentro de su tienda online.
Por último, en su sitio web y en la aplicación podemos conseguir envíos gratuitos o porcentajes de descuento bastante altos si participamos en los juegos que van apareciendo de manera aleatoria. En la mayoría de los casos, estos juegos suelen estar disponibles en fechas señaladas, como el Día de la Madre o Navidad. Por lo que conviene estar atentos para conseguir el mejor precio posible.
Otro de los trucos a los que puedes recurrir para conseguir descuentos y comprar más barato en Shein es elaborar listas de deseos. Puedes tener una lista con todos los productos que te interesen combinados o crear distintas listas dependiendo del tipo de artículo que te interese. En la práctica, el efecto para recibir descuentos o promociones especiales va a ser el mismo, puesto que los sistemas de Shein no valorarán que tus listas de deseos tengan más o tengan menos artículos.
Pero sí que es importante que las rellenes para que así Shein pueda detectar cuáles son las compras que te gustaría hacer y que busque oportunidades de ahorro para ti. Como seguro que sabes, esta tienda siempre se ocupa de ayudar a sus clientes a que dispongan de más promociones de las que disfrutar y que así tus compras te salgan más baratas. Debido a ello, es recomendable que compruebes tus listas de deseos de manera habitual y que así veas si hay nuevos descuentos aplicados a los productos de las mismas.