Lo último de Xiaomi que seguro que no te esperabas: un cabezal de ducha que quiere cuidar de tu salud

Xiaomi continúa sorprendiéndonos con nuevas presentaciones de producto que demuestran su compromiso por completa su catálogo y dotarlo de todo aquello que podemos necesitar en nuestro día a día. Esta vez, a través de un cabezal de ducha que puede ofrecernos interesantes ventajas. Te contamos todo lo que tienes que saber.
Xiaomi es una de las marcas de electrónica de consumo que mayor proactividad que demuestran a la hora de ofrecer a sus consumidores todo aquello que pueden necesitar. Sus presentaciones no siempre tienen que ver con sus teléfonos móviles, tabletas y el resto de dispositivos que mayor presencia tienen en nuestro día a día: sino que también completan una excelente variedad de productos para el hogar, como es una de sus últimas presentaciones: un cabezal de ducha.
Como no podía ser de otro modo, la compañía asiática ha nutrido a este nuevo producto de todo tipo de características que nos permiten poder hacer uso de él con interesantes beneficios frente a las propuestas de algunos de sus competidores más directos. Te contamos algunas de sus novedades.
Protección contra bacterias
Xiaomi afirma que Xiaomi MIjia N1 cuenta con una protección del 99,9% contra las bacterias más comunes. Por tanto, vamos a poder ducharnos con ella sin temor a que se filtren pequeñas bacterias que pueden llegar a tener efectos negativos en nuestro organismo. Además, con el objetivo de garantizar la máxima durabilidad, Xiaomi ha querido dotar a este producto de la mejor calidad en los materiales utilizados, como demuestra la incorporación de material cerámico en la válvula que permite ajustar la temperatura, asegurándonos un extra de durabilidad.
Además, en los orificios de salida de agua se encuentra un material de silicona que permite resistir el envejecimiento del producto en cuestión a medida que vaya acumulando horas de uso. En conjunto, el objetivo es poder ofrecer a sus clientes una ducha que le permita cubrir con todo tipo de necesidades diarias sin que la durabilidad del producto sea un problema a medida que vaya pasando el tiempo.
Máxima personalización
Además de lo mencionado previamente, el cabezal de ducha llega con tres modos de funcionamiento: ducha solar, ducha de mano y un discreto rociador de agua en la parte inferior que nos permite ajustar al máximo su funcionamiento. Todos los métodos se pueden cambiar entre sí a partir del control de mandos que tiene en la parte intermedia que, además, sirve también para poder reposar las botellas de gel y de champú que utilicemos en el día a día.
Por último, también nos permite ajustar tanto la temperatura como la presión de agua desde el pulsador que se encuentra en la zona intermedia mencionada previamente. Con un simple gesto, vamos a poder adaptar su funcionamiento por completo a nuestro gusto.
Como suele ser habitual en este tipo de productos, el fabricante asiático ha abierto recientemente la campaña de financiación colectiva que, si tiene el éxito esperado, le permitirá al producto aterrizar en el mercado con un precio inicial que parte de, aproximadamente, 90 euros al cambio. A falta de ver si, en un futuro cercano, puede llegar a Europa de manera oficial o por medio de alguno de sus distribuidores.