¿Tu fibra de Lowi va mal? Prueba estos trucos antes de perder la paciencia

Lowi es una de las marcas que opera con la red de Vodafone en España y son muchos los s que tienen contratados sus servicios de telefonía móvil e Internet. Si eres cliente de alguna de sus tarifas de fibra y sufres problemas de conexión, la compañía de telecomunicaciones cuenta con una serie de trucos con los que posiblemente los soluciones.
Cuando tenemos fallos en la conexión de la red WiFi de casa, es normal que nos llevemos las manos a la cabeza e incluso lleguemos a desesperarnos. Cada vez son más los internautas que usan la fibra para teletrabajar, hacer tareas de clase o para pasar un rato de entretenimiento, jugando a videojuegos online o viendo películas en streaming. Por ese motivo, es importante que Internet funcione bien y no haya caídas o que vaya lento.
Si utilizas la fibra de Lowi y va mal, la empresa propiedad de Vodafone asegura que puede tener fácil solución. Antes de que pierdas la paciencia, prueba con los consejos que da la firma de telecomunicaciones desde su página web de asistencia.
Reinicia el router WiFi de Lowi
En ocasiones, la solución para arreglar una mala conexión a Internet es tan sencilla como reiniciar el router. Este es el truco que suele funcionar con la mayoría de redes de fibra y, con Lowi, no iba a ser menos. Si normalmente Internet va correctamente, primero cerciorarte de que los cables del router están bien conectados.