Movistar regala una Smart TV al contratar tarifas especiales de fibra y móvil

Cuando nos cambiamos de operador o de tarifa de telefonía o de fibra, solemos prestar atención al precio. Pero otro detalle que hace que nos decidamos por una promoción es, sin duda, los regalos. Y Movistar, en este aspecto, es uno de los más generosos. No todo el mundo lo sabe, pero con algunas ofertas de esta compañía de telecomunicaciones vienen con una Smart TV bajo el brazo.
Si estabas valorando cambiar de operadora y, además, te interesaría tener una televisión nueva, Movistar es la solución perfecta. Su catálogo de Smart TV que pueden salirte gratis con ciertas tarifas es muy amplio y cuenta con algunas de las marcas más reconocidas del mercado.
Haciéndonos clientes de la compañía, podremos disfrutar en casa de un televisor Samsung, LG, Xiaomi, Toshiba, etc. Hay modelos de lo más interesantes, pero no vale con contratar cualquier tarifa. Solo algunas promociones seleccionadas disfrutan de esta increíble ventaja.
¿Qué tarifas de Movistar regalan una Smart TV?
La cantidad de ofertas de Movistar que te garantizan conseguir tu televisión por 0 euros es enorme. Seguro que hay alguna que se adapte a tus preferencias y tu presupuesto. Todas ellas son packs, por lo que son más caros que si coges tarifas individuales, pero algunas te pueden salir muy bien de precio teniendo en cuenta todo lo que ofrecen y si le sumamos la Smart TV.
Tenemos los paquetes que Movistar cataloga como ‘’:
- Fusión: Fusión Total, Total Plus, Fusión Pro2 y Pro4. Fusión + Extra, Fusión + 4 Extra y Fusión + Ficción Total con Fibra.
- miMovistar: Ficción con Netflix + Todo el fútbol, Movistar Ilimitado x4 con algunos de estos paquetes: paquete Ficción con Netflix, paquete Todo el Fútbol, paquete LaLiga, paquete Champions y Europa League.
También podemos optar por un pack ‘Avanzado’. Según aclara Movistar, las que te permiten hacerte con un televisor inteligente gratis son:
- Fusión: Fusión Selección, Selección Plus, Fusión Pro. Fusión + Ocio y Fusión + Fútbol, con Fibra.
- miMovistar: con paquete Ficción con Netflix, paquete Todo el Fútbol, paquete LaLiga o paquete Champions y Europa League, y Movistar Ilimitado x4 o Movistar Ilimitado x4 con paquete Movistar Plus+ Esencial o Movistar Autónomos.
Y si quieres conseguir tu Smart TV con un plan más asequible, existen estos packs ‘Base’:
- Fusión: Fusión 0, Inicia, Inicia Infinito, Fusión 0 Profesional. Fusión Base Fibra y Radio. Fusión Series, Fusión Contigo, Fusión Base X2 y Fusión Base X4 con Fibra.
- miMovistar: Movistar Max, Movistar ilimitado, Movistar ilimitado X2, o alguno de ellos solo y con Movistar Plus+ Esencial.
- Conecta Max Fibra y Radio y Conecta Max TV box (solo Fibra).
La letra pequeña de las Smart TV gratuita de Movistar
No solo por darte de alta en algunas de las tarifas te darán tu Smart TV gratis. Para que Movistar te ceda una, deberás solicitarla. Es tan fácil como entrar en su página web oficial, iniciar sesión con tu cuenta de cliente y buscar el apartado denominado ‘Móviles y dispositivos’. Una vez dentro, selecciona el filtro ‘TVs’ y escoge la opción que más te guste. Si no quieres pagar ni 1 euro al mes, tendrás que asegurarte que el modelo que elijas sale gratis.
Movistar aclara que, con el objetivo de ofrecerte el mejor precio, deben utilizar tus datos. No hacen ningún mal uso de tu información, pero debes tenerlo en cuenta si eres un poco quisquilloso con tu privacidad y prefieres pensártelo dos veces antes de adquirir la Smart TV.
Si no te importa ese requisito, hay otro punto de la letra pequeña que posiblemente te interese. Las condiciones del servicio de arrendamiento tienen una duración de 24 meses. Una vez pasado ese tiempo, se prorrogará por dos años más de manera automática. Es decir, 48 meses en total.
El precio de la Smart TV no cambiará con el arrendamiento. Seguirá siendo de 0 euros al mes. Sin embargo, debes tenerlo en cuenta, sobre todo porque deberás seguir con un plan compatible durante esos cuatro años. Cuando finalice ese periodo, podrás comprar el dispositivo por solo 1 euro, o devolverlo y aprovecharte de otra televisión con la misma ventaja.
¿Qué pasa si me doy de baja antes?
Incluso si no tienes pensado comprometerte con Movistar y sus ofertas especiales durante 48 meses, puedes conseguir tu Smart TV gratis el tiempo que desees. En caso de que te des de baja antes de cumplir con los cuatro años, la operadora de Telefónica te da la posibilidad de continuar con el arrendamiento.
Eso sí, no será completamente gratis. Si decides abandonar Movistar, deberás pagar una tarifa mensual por la televisión, aunque no detallan qué precio tendrá. También puedes revocar el contrato de arrendamiento de la televisión y hay dos formas de hacerlo:
- Comprando el dispositivo por su coste actualizado, que se calculará conforme a lo indicado en las condiciones de contratación.
- Devolviendo el televisor inteligente en buen estado. En este caso, tendrás que abonar el porcentaje que especifiquen en tu contrato.
Gana dinero al vender tu móvil o tablet
Junto a la opción de añadir una Smart TV a tu pack de Movistar, la operadora azul te tienta a vender tu viejo móvil o tablet. De esta manera, no solo te saldrá gratis adquirir una televisión inteligente con tu tarifa de fibra y móvil, sino que podrías hasta ganar dinero. Para acceder a ese apartado, solo debes clicar en «Compramos tu móvil o tablet«, un mensaje que aparece de color azul.
La operadora de Telefónica te permitirá tasar primero el dispositivo, añadiendo el nombre del modelo de smartphone o tablet. Hay que tener en cuenta que te lo valoran por lo alto. Es decir, te indican el máximo que podrías ganar. Sin embargo, cualquier desperfecto o similar podría afecta a su valor, como la salud de la batería, la pantalla dañada o un rasguño en la carcasa.
Movistar explica que, tras comprobar el estado del dispositivo al recibirlo, te darán el importe. Además, te recogerán el producto completamente gratis en casa sin que tengas que preocuparte de embalarlo porque de eso se encargan ellos. Además, estarás contribuyendo a la economía circular.
Lo único que tendrás que hacer es rellenar un formulario especificando cuál es el estado del móvil o tablet y con los datos de tu dirección, hacer una copia de seguridad para no perder tus archivos y listo. Si el estado no coincide con tu descripción, Movistar te hará una contraoferta con otro precio que puedes aceptar o declinar. Recibirás el ingreso en un plazo máximo de 8 días.