Lluvia de novedades en el prepago de Orange: premios por recarga y saldo desde Bizum

A pesar de que los clientes de prepago son en la actualidad un porcentaje muy pequeño en la cartera de clientes de todos los operadores, todavía son un número suficiente como para ser tenidos en cuenta y cuidados para fidelizarlos. En este sentido, Orange presenta un nuevo programa de recompensas por recarga y nuevas formas de añadir saldo.
Orange presenta de golpe una serie de novedades que serán muy bienvenidas por los clientes de saldo del operador.
Nuevo programa Recarga y Gana de Orange
Orange es uno de los operadores que más y mejor recompensa a los clientes de prepago. El programa de fidelización que estaba vigente hasta ahora hacía que el cliente recibiera premios específicos en función del importe de la recarga.
Sin embargo, esto cambia desde el 1 de agosto con el nuevo programa de fidelización Recarga y Gana de Orange España. El operador naranja ahora ofrece a sus clientes de prepago la posibilidad de convertirse en los protagonistas de sus propios beneficios y elegir ellos mismos cuáles son los premios que quieren. Para ello tendrán que elegirlos en Mi Orange, el área personal del operador. Si tienes una tarifa Go Fly, Run o Walk, participas de forma automática y gratuita en el programa Recarga y Gana.
Este nuevo medio de pago ya aparece entre las opciones disponibles en el proceso de recarga de saldo habitual en el operador. Es muy sencillo, accede a la página web de la Recarga Online disponible en Orange.es
- Introduce el número de teléfono sobre el que quieres hacer la recarga
- Introduce el importe que quieres recargar (mínimo 5 euros)
- Elige si quieres pagar con tu tarjeta de crédito o mediante Bizum.
- Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito o el número de teléfono asociado a Bizum.
- Tu banco podría pedirte confirmar tu pago a través de tu banca digital, ya sea a través de la página web o la propia aplicación de tu banco. En el caso de Bizum, tendrás que introducir el PIN del servicio para autorizar el pago.