Lo nuevo de Movistar encantará a sus clientes: no te quedes sin datos aunque la red esté saturada

Cuando estamos en un evento deportivo, concierto o festival, podemos sufrir las consecuencias de la saturación de red y que nuestros datos móviles no estén disponibles. Afortunadamente, si eres cliente de Movistar ya puedes activar su nueva función para que esto no te vuelva a pasar nunca y no te quedes fuera de juego en el momento más inoportuno.
Bajo el nombre de Smart Mobile, ahora los clientes del operador azul pueden activar una sesión con datos en los que acceder a un canal de la antena que pueda brindar el rendimiento más óptimo, tanto en condiciones en las que quieran priorizar sobre el resto de s de una antena, como cuando necesiten tener la mejor calidad de conexión móvil posible.
Prioridad de datos Movistar cuando lo necesitas
A partir de ahora, los clientes de Movistar tienen una nueva funcionalidad con la que conseguir mejorar la conectividad móvil siempre que lo necesiten. Bajo el nombre de Smart Mobile, esta característica optimiza el rendimiento de la conexión móvil para tener más estabilidad y mejor respuesta, incluso en condiciones de red saturada.
Entiéndase Smart Mobile como un servicio de para el que deberemos usar una cantidad de tokens en la App Movistar para su activación. El «precio» a pagar va desde los 50 tokens y permite mejorar la conexión móvil durante periodos de 15, 30 o 60 minutos.
Cuando estamos conectados a una antena en la que hay s que están consumiendo casi todo el ancho de banda de tráfico que tiene esa antena, lo que hace el que active una sesión de Smart Mobile es puede activar el uso de un canal no congestionado en la antena y de esta forma poder tener una mejor experiencia que al conectarse a uno saturado.