La televisión de Orange sigue dando pasos para mejorar la experiencia que ofrece a los clientes. En las últimas semanas hemos asistido al desembarco de la nueva interfaz con un “diseño renovado y diferencial, adaptado a los gustos y necesidades de cada , que propone una experiencia de televisión más ágil, intuitiva e individualizada”. Ahora, tenemos otra novedad que será bienvenida por los clientes de Orange TV que ya pueden descargar películas y series desde sus dispositivos para ver sin conexión.
Gracias a esta novedad, los clientes que tengan Orange TV instalado en su móvil o tableta podrán acceder a sus contenidos favoritos en cualquier lugar y momento. La función de descarga se une a las ya existentes como Grabación, StartOver, Últimos 7 días y Multidispositivo.
Los s sólo tendrán que pulsar el icono en forma de fecha que aparece justo debajo del título para sincronizar ese contenido con su smartphone o tableta. De esta forma, cuando quieran ver ese contenido utilizando los datos móviles (o incluso en modo avión) podrán hacerlo sin problema.
Esto es ventajoso en varios aspectos. El primero es que no nos obliga a tener siempre la máxima cobertura, pudiendo estar viendo esa película o serie desde dónde queramos, ya sea en lo alto de una montaña, en un barco en el mar o volando en avión. El segundo aspecto es que no fundiremos la tarifa de datos cuando pasemos todo el verano viendo películas o series bajo demanda de Orange TV.
Ahora mismo, el catálogo de contenidos bajo demanda que podemos descargar es de 3.400 títulos. Orange nos explica que podremos realizar hasta un máximo de 25 descargas al mes, y dos descargas del mismo contenido. Además, también confirma que el porfolio de Orange TV con a la función sin conexión se irá ampliando en los próximos meses.