La suscripción a Amazon Prime ofrece multitud de ventajas. Una de las más destacadas y por la que mucha gente paga la membresía es que da a Prime Video. La plataforma de streaming cuenta con un inmenso catálogo de contenido audiovisual. No obstante, a algunos se le queda corto y quieren más. Por ese motivo, existe la posibilidad de suscribirse a más paquetes, como AMC SELECKT, que incluye 14 canales de televisión. Para disfrutar de este añadido, los interesados deben pagar 3,99 euros extra al mes.
Cualquier que pague por ver series y películas en Amazon Prime Video, puede aumentar más su catálogo pagando algo de dinero extra. Este servicio de streaming proporciona películas para alquilar o comprar y también packs u otras plataformas a las que puedes suscribirte desde tu cuenta de Prime. Entre las opciones que encontramos, está el de AMC SELEKT. Este ha dejado de estar disponible para los clientes de Movistar Plus+. No obstante, todavía podemos disfrutar de su contenido desde la plataforma de Jeff Bezos. Incluso, tiene prueba gratuita para que te hagas una idea de si realmente te merece la pena pagar por este servicio extra en la plataforma.
Los canales de AMC SELEKT
Para empezar, ya tienes disponible en Amazon Prime Video los canales de AMC SELEKT. ¿Cuáles son? Hasta 14 alternativas diferentes para que puedas tener a un sinfín de contenidos: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, XTRM, Dark, Somos, Canal de Historia, AMC Break, Odisea, AMC Crime, ¡Buen Viaje!, Canal Cocina, Canal DeCasa y En Familia.
Todos estos canales se han añadido recientemente a la plataforma Prime Video mediante una suscripción adicional que tiene un precio de 3,99 € al mes. Lo bueno es que esta suscripción extra tiene un periodo de prueba de 7 días. Por lo que tendrás la alternativa de probar gratis si te merece la pena pagar un extra todos los meses por estos canales.
Además de los 14 canales de AMC SELEKT, debes tener en cuenta que podrás tener a contenidos bajo demanda. Por lo que no solo tendrás televisión en directo, sino que podrás acceder a un catálogo bastante amplio cuando quieras. Por lo que es un plus que debes tener en cuenta al suscribirte a este servicio de streaming en Prime.
Amazon Prime Video, la plataforma de streaming del gigante del comercio online mundial, es actualmente la más vista en España, incluso por encima de Netflix. Su ajustado precio unido a las opciones que ofrece nos hacen estar ante una gran opción para disfrutar del cine y las series.