Disney+ acaba de terminar de rodar uno de sus grandes proyectos y la plataforma se ha mostrado muy seria respecto a las medidas que deben seguir sus protagonistas. No pueden publicar ninguna foto que hayan realizado en el set ni tampoco durante los días de trabajo. El secretismo es total.
En Disney+ saben bien que tienen entre manos uno de los posibles grandes estrenos del año, una serie que dará mucho de lo que hablar y que hará un ruido social enorme. Debido a esto, la plataforma ha decidido parar la maquinaria en lo relacionado con permitir que sus protagonistas muestren avances. Así mantendrán el secretismo para mayor disfrute de los suscriptores de Disney+.
Vuelve Malcolm
El regreso de Malcolm in the Middle es uno de los más esperados en el sector de la televisión. También es uno de los más inesperados, ya que han pasado muchos, muchos años hasta que vamos a reencontrarnos con esos personajes que nos lo hicieron pasar tan bien los fines de semana en televisión. En Disney+ han estado trabajando durante las últimas semanas para que esta serie se convierta en uno de los grandes éxitos de este año 2025. Sabemos que se estrenará en diciembre y que será, muy posiblemente, una de las series más vistas del año, puesto que los seguidores han estado esperando durante mucho tiempo hasta reencontrarse con estos personajes.
Debido a ello, y tal como el protagonista comenta, Disney+ no les permite publicar ninguna foto. En sus declaraciones tras finalizar el rodaje, Frankie Muniz, hoy día piloto de carreras tras aparcar su carrera de actor, ha mencionado “Tengo tantas fotos increíbles de todo el equipo que me gustaría publicar, pero Disney no me lo permite… ¡Así que imagina una foto de todos nosotros juntos teniendo el mejor momento de nuestras vidas!”. Y, como respuesta a ello, lo que sí ha hecho el protagonista ha sido publicar la foto de la claqueta que han utilizado en el final del rodaje de la nueva serie.
Frankie Muniz@frankiemunizJust wrapped filming the Malcolm in the Middle reboot, and man, I’m still reeling. This experience was straight-up incredible—like stepping back into Malcolm’s wild world but with all the love and chaos cranked to 11. Reuniting with the cast, getting to know some new characters, https://t.co/Emdw8GXxTA17 de mayo, 2025 • 00:01
7.6K
66
El único “spoiler” que se le escapó a Muniz, fue una foto días atrás en la que aparecía con sus padres en la ficción, encarnados por el mítico Bryan Cranston y por Jane Kaczmarek. Es muy posible que, en ese momento, Disney ya le enviara un mensaje al actor para que evitara hacer la publicación de ese tipo de fotos, puesto que es obvio que la plataforma prefiere mantener el secreto.
El hermetismo alrededor del revival de Malcolm in the Middle tiene una clara justificación: la nostalgia. Disney+ quiere mantener el factor sorpresa del retorno de la serie e intenta que la curiosidad de los espectadores se reserve a ser saciada en el momento en el que pulsen Play para reproducir el primer episodio. Publicar fotos por adelantado relajaría mucho el factor nostálgico y haría que los espectadores no estuvieran tan necesitados de comenzar a reproducir la serie en el momento en el que esté disponible. Aunque eso no significa que Disney+ no vaya a lanzar un trailer, pero posiblemente esté montado de una manera especial que ellos mismos hayan elegido para crear todavía más expectación.
Un retorno épico
Primero de todo, ten en cuenta que será una miniserie y no una serie. Contará con cuatro episodios que nos reconectarán con esta familia a la que tanto seguimos en su momento en televisión. La historia circula alrededor de la celebración del 40º aniversario de bodas entre Hal y Lois, los padres de Malcolm. Para celebrarlo, harán que toda la familia se reúna. Por supuesto, ha pasado mucho tiempo y el propio Malcolm ya tiene su propia familia, incluida una hija.
Respecto al reparto, la práctica mayoría de los intérpretes originales estará de vuelta. Una excepción será el actor que interpretó a Dewey, puesto que ya se retiró de la interpretación. En su lugar, Caleb Ellsworth-Clark, con quien comparte cierto parecido, será quien se encargue del papel. Además, hay rumores que apuntan a que Craig Lamar Traylor podría no aparecer en la serie retomando su papel de Stevie. Por lo demás, el mundo entero espera que el padre de Malcolm tenga algún tipo de broma, guiño o situación absurda en el que se haga referencia a Breaking Bad mientras baila con patines.