Se avecinan cambios para los s de Max. El servicio de streaming anuncia que va a implementar la política de impedir compartir cuentas, aunque con ciertos matices. También se está valorando otro aumento de precio que podría entrar en activo en el próximo año 2025.
En la reciente presentación de resultados que ha llevado a cabo Warner Bros., la compañía ha hablado de la difícil situación en la que les está colocando tanto el mercado como su reciente fracaso en taquilla con la secuela de Joker. Los cambios para
De todas formas, tal y como ya han mencionado, el plan no es bloquear la opción de compartir cuenta de una manera absoluta. Lo que buscan es implementar un extra adicional que pagarán los s que quieran poder compartir cuenta. Esta es la misma filosofía que tiene Netflix o Disney+ y que ayuda a las familias a que puedan compartir pagando menos de lo que supondría tener dos cuentas. Para Max, será una fuente de ingresos adicional a tener en mente.
Otra posible subida de precio
No hay nada claro, pero desde Max hacen referencia a que creen que tienen margen para subir los precios sin que se termine convirtiendo en un problema para el futuro de la plataforma. Hablan, además, de cómo han comprobado que la última subida de precios les hizo perder menos s de los que hubieran imaginado. Y, en paralelo, tampoco hay que dejar de lado que han anunciado que, en el último trimestre, se han suscrito 7,3 millones de s adicionales.
Otra de las posibilidades que está valorando Max es hacer un cambio en los anuncios que incluye su cuenta con publicidad. Creen que están poniendo pocos anuncios y es posible que realicen una modificación para aumentar la cantidad de publicidad. De todas formas, eso, al igual que la supuesta subida de precio, son decisiones que todavía no se han tomado de manera definitiva. En Warner están intentando encontrar la mejor manera de ajustar el negocio de manera que pueda llegar a tener un mayor papel entre las distintas divisiones de la compañía.
Al fin y al cabo, es una de las que mejores resultados les está proporcionando al disponer ya de más de 110 millones de suscriptores en el mundo entero. En proporción a otros negocios, todavía tiene que mejorar para proporcionarles más ingresos, pero ven el streaming como una importante apuesta de futuro. Será uno de sus salvavidas en un momento en el que sus películas de cine no les están dando muchas alegrías. Como decíamos, Joker 2 ha decepcionado en taquilla, mientras que la secuela de Bitelchús ha tenido un buen rendimiento, pero no ha llegado a ser el exitazo que fue Barbie en el pasado.