Si utilizas Kodi seguro que ya sabes que hay add-ons prácticamente de todo. Hoy queremos hablarte del que consideramos el mejor complemento para los s a los que les gusta el anime. Así que levanten la mano todos los otakus, porque esto les va a interesar.
El addon que te vamos a recomendar es una de esas alternativas que lleva un tiempo, pero no tanto como otros muchos s se piensan. Lo que sí hay que tener claro es que se encuentra basado en uno que es posible que te suene y al cual seguramente le perdiste la pista hace ya un tiempo. Hablamos de Kaito Beta, un complemento que llegó a gozar de una popularidad notable dentro de este conocido reproductor multimedia, pero que acabó pasando a mejor vida como tantos otros add-ons disponibles para el programa durante los años.
Ahora, te presentamos Otaku, que actúa como su sucesor y proporciona incluso mejores funciones. ¿No sabes cómo se instala? Aquí puedes conocer más de cerca qué te ofrece y, sobre todo, cómo lo puedes instalar en Kodi de la forma más sencilla.
Kodi con el anime
Dicen los amantes de Kodi que el programa tiene un add-on para cualquier tipo de contenido que quieras llegar a disfrutar, gestionar y ver sin límite. Lo cierto es que posiblemente sea así, dado que la cantidad de complementos es inmensa. Por eso es tan recomendable instalar Otaku, puesto que es la mejor opción para los aficionados al manga y el anime que quieran exprimir todo el potencial de las series y películas que quieran ver. Y es que tendrás a tu disposición horas y horas de anime por delante cuando quieras.
Después de eso vuelve al menú principal y ahora accede a la sección de Addons. La siguiente opción que tienes que elegir es «Instalar desde archivo zip». El sistema te pedirá confirmación sobre lo que estás haciendo y, tras eso, tendrás que elegir «hooty» y abrir el archivo «repository.hooty-x.x.zip». En ese momento comenzará el proceso de descarga e instalación del repositorio en el programa.
Una vez hecho esto ya estás en posición de proceder a la instalación del addon Otaku. Vuelve al menú principal de los add-ons y selecciona la opción de «Instalar desde repositorio». Tendrás que entrar en Hooty, el cual ya tendrás instalado porque has seguido los pasos anteriores, y luego elige la sección de addons de vídeo. Verás que aparece el add-on Otaku, así que solo tienes que elegirlo y pulsar en instalar. Cuando el sistema te muestre aquello que se va a instalar, pulsa en aceptar y luego espera a que el proceso termine. A partir de ahí ya tendrás Otaku disponible para su uso.
A modo recordatorio, estas son algunas de las mejores series anime que puedes encontrar, y ten claro que no son los únicos títulos:
- Buddy Daddies
- Detective Conan: The Culprit Hanzawa
- Hell’s Paradise
- Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro
- Mashle: Magic and Muscles
- Oshi no Ko
- Skip and Loafer
- Tengoku Daimakyo
- Trigun Stampede