Me he suscrito a SkyShowtime y esto es todo lo que he visto en mi primer mes

La última oferta de SkyShowtime fue tan buena que no me pude resistir. Le di caña a los dos meses a precio de derribo porque tenía en mente ver la nueva serie de Frasier. No obstante, luego he ido viendo otros contenidos y, en el primer mes que ha pasado, no puedo decir que no haya rentabilizado el servicio. Todavía me quedan unas semanas del segundo mes, pero será mejor hacer balance y ver si realmente me ha merecido la pena.
Entre esas series clásicas tenemos The Office (ya la estaba viendo en Netflix, así que tampoco es que haya sido muy determinante), Frasier (la original), House, El Equipo A, El Coche Fantástico y Aquí no hay quien viva (aunque está en todas partes, así que…). Respecto a nuevas series, me he lanzado con algunas y, eso sí, no en todos los casos las he completado. Últimamente estoy en uno de esos momentos en los que me apetecen más películas que series, seguro que me entiendes.
He visto Tulsa King, porque siento debilidad por Stallone y, encima, es una maravilla. Mola, seguramente si fuera una bazofia, como sale Stallone, también la vería. O quizá no, porque el reality con su familia no lo he reproducido ni en las noches más oscuras del mes. También he visto Mayor of Kingstown, aunque me falta que Ojo de Halcón lance alguna flecha. Por supuesto, me he tragado Knuckles, porque habrá que verla para seguir el hilo de las películas. Pensaba en ver Halo, pero luego me lo pensé de nuevo. También he visto episodios de Ted, todavía no al completo. Las películas me gustaron más. Probé Rabbit Hole, pero no podía dejar de pensar en 24… quién sabe cuál será el motivo.
Como películas nuevas que he disfrutado. Y entiéndase como nuevas que sean recientes, claro está que Oppenheimer ha sido una de las primeras. Imprescindible. También he visto Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, que no creo que se convierta en gran franquicia, y Misión: Imposible Sentencia mortal, bastante flipante. He visto La piscina, que para un rato está bien, lo mismo que ir a la piscina comunitaria del edificio cuando empieza el verano. No me he perdido Please dont destroy: El tesoro de la montaña, que acaba siendo un poco pedante, Atraco 88 y Five Nights at Freddy’s, esta última molando bastante.
En definitiva, mi experiencia con SkyShowtime ha ido bien. Es una plataforma que me marea un poco con los estrenos y los contenidos de catálogo que tiene. No da tanta seguridad como Netflix, donde sabes que una serie se va a quedar durante mucho tiempo, y tampoco me convence que muchas de las series clásicas por las que me suscribí vayan a ser eliminadas del servicio. Pero, en términos generales, no estoy descontento. Mientras siga Frasier, seguro que sigo suscrito como de SkyShowtime. Luego ya veremos.