Amazon casi regala estos auriculares inalámbricos con resistencia al agua perfectos para salir a correr

Su espectacular puntuación de 4,8 sobre 5 en base a más de 2.000 valoraciones les ha valido la entrada en la lista de «Opción Amazon» en el gigante del e-commerce. Los auriculares bluetooth Csasan sorprenden porque, pese a su bajo precio, ofrecen un nivel de volumen muy competente y unas prestaciones de resistencia que los aseguran frente a salpicaduras o caídas. Con bluetooth de última generación 5.3 y certificado IPS de resistencia al agua para que no le afecten ni el sudor ni gotas de lluvia, estos auriculares J90 Pro son un todoterreno para llevarlos a la playa o a la rutina de footing sin mucha preocupación porque se rompan.
Y es que, con el enorme descuento del 68% que les aplica Amazon, quedan en unos 29,99 euros y disponibles en multitud de colores. Sinceramente, aunque habrá quienes prefieran gastarse más y hacerse, por ejemplo, con los AirPods de Apple, si son como yo, estarán luego demasiado preocupados por no perderlos, por no estropearlos, e incluso evitarán usarlos para correr por miedo a que se caigan de la oreja o que se dañen.
En su lugar, una opción económica como la de estos Csasan te anima a usarlos, no solo por toda la resistencia que prometen, sino porque, al poder adquirirlos por apenas 30 euros, en el hipotético caso de que los pierdas porque se te caigan de la oreja (aunque su diseño impide lo máximo posible que se desprendan), no supondría un drama tan grande como perder unos nuevos auriculares bluetooth de más de 100 euros.
Si tu objetivo, por tanto, es poder usarlos en múltiples situaciones sin preocupaciones, unos cascos low-cost como estos J90 Pro te permiten amortizar en poco tiempo los 30 euros con un aparato que va a ser muy duradero y que va a resistir a diferentes tipos de condiciones en el exterior, incluyendo el sudor del cuerpo y la oreja, caídas por usarlos haciendo deporte, o alguna caída o salpicadura de lluvia o en la playa.
Los comentarios atestiguan que su batería es muy duradera, y que su calidad de audio, si bien no tiene por qué alcanzar el nivel de unos auriculares , es totalmente válida y competente para su uso casual. De hecho, su rápido emparejamiento bluetooth y su cancelación de ruido, probablemente, te sorprendan mucho. Yo mismo adquirí hace unas semanas unos auriculares que, si bien eran de otra marca que tampoco conocía, son muy parecidos y tenían el mismo precio. Al igual que les ha pasado a otros, me sorprendió su versatilidad, respuesta rápida y nivel de volumen correcto (aunque tengas que subir el volumen al máximo si eres de los que lleva la música a tope) para escuchar audio en paseos, gimnasio o en el autobús.
Una cómoda caja para llevar a todas partes
Hay que destacar la comodidad de la cajita en la que vienen, que te cabrá sin problemas hasta en bolsillos pequeños y en la que podrás guardar fácilmente y con guía magnética los auriculares, y llevarlos a cualquier lado sin líos de cables. También te hace muy fácil la carga simétrica de ambos auriculares.
Por apenas 30 euros con el gran descuento que les aplica Amazon, son una solución perfecta para escuchar música o pódcast en cualquier parte sin miedo a ponerlos a prueba, con un muy buen precio. Precio que, si bien levanta sospechas en un principio, sorprende gratamente.
