Amazon comienza dentro de unas horas la Fiesta de Ofertas de Primavera 2024, pero la tienda ha querido adelantarse con una propuesta de alto nivel. Tal y como ha anunciado, la antesala de esta campaña de rebajas especial ya se puede disfrutar con las ofertas anticipadas en todas las cámaras de seguridad de la familia Ring, las cuales reciben descuentos realmente elevados.
En los últimos años, las cámaras y los videotimbres Ring se han ido abriendo camino entre los s generando cada vez más interés. Gracias al apoyo e impulso que les ha dado la propia Amazon, estas cámaras han ido llegando a más y más personas, sobre todo por las avanzadas funciones que tienen. En la oferta anticipada de la que hablamos, son varios modelos los que se han rebajado con muy buenos descuentos.
Más seguridad para el exterior
Como te decíamos, son muchos los modelos rebajados, así que seguro que vas a poder encontrar con descuento el Ring en el que habías estado pensando. El más potente de todos es la Ring Spotlight Cam Pro, que está dotada de capacidad para ofrecer imagen en 1080p y HDR, por lo que podrás ver con pelos y señales hasta el último detalle de las personas que pasen por delante de tu puerta. También cuenta con un sistema de detección de movimiento 3D que no solo graba, sino que también enciende sus focos LED. Es un todoterreno de la seguridad y vigilancia que, por otra parte, incluye visión nocturna y dispone de un sistema de instalación muy simplificado.
Un modelo similar, pero con una potencia inferior y un precio más ajustado, es la Ring Stick Up Cam Pro, la cual también dispone de vídeo de 1080p y un eficiente sistema de detección de movimiento 3D. Como en los demás casos, se conecta mediante WiFi y dispone de una potente tecnología de sonido Audio+ para que el a las imágenes capturadas por la cámara sea más envolvente. También destaca por las notificaciones que envía en tiempo real, algo que, en cualquier caso, es habitual en todas las Ring. Es recomendable quedarse con la idea de que es un modelo más económico que el anterior y, aunque un poco menos potente, igualmente recomendable para cubrir tus necesidades.
En tercer lugar, no podemos olvidar recomendarte el Ring Intercom, un dispositivo que hará que tu timbre clásico se convierta en un modelo Smart y le proporcione funciones adicionales. Cuando lo instales podrás abrir la puerta desde el móvil o hablar con las personas que estén esperando para entrar, como por ejemplo un repartidor. Su instalación es sencilla, dado que se conecta al cable del intérfono. Después de eso puedes configurar distintos aspectos e incluso crear perfiles verificados para personas de tu familia, quienes podrán entrar libremente en las horas que establezcas. Además, no solo se conecta con Alexa, sino que también tiene compatibilidad con Amazon, de forma que los repartidores de la tienda se podrán identificar con rapidez para entregar paquetes.
Como extra, comprando uno de estos videotimbres, Amazon te propone que añadas un altavoz inteligente Echo Pop por solo un pago adicional de 7 euros, lo que se trata de un ofertón importante.
También seguridad en el interior
Aunque hemos comentado varios modelos que están pensados para que los instales en el exterior de tu vivienda, la familia Ring también dispone de cámaras que se usan en el interior. Una de ellas es la Ring Indoor Camera de segunda generación, un modelo muy avanzado que está pensado, por ejemplo, para que puedas supervisar la forma en la que se encuentran las mascotas mientras no estás en casa. Sus posibilidades son enormes, ya que verás lo que ocurre en el interior de la vivienda e incluso podrás hablar en vivo usando su sistema de comunicación bidireccional.
Todos los productos que te hemos recomendado, así como el resto de ofertas que puedes encontrar en Amazon de la familia Ring, incluyen una promoción por la cual consigues 30 días gratis del servicio Ring Protect. Gracias a ello es como puedes acceder a las funciones más avanzadas de esta tecnología y así sacar el máximo partido posible a tus videotimbres o cámaras de seguridad con Alexa. Esos 30 días te ayudarán a comprobar si las funciones son realmente útiles para ti o si puedes pasar sin ellas, aunque es cierto que algunas pueden marcar la diferencia.
