Amazon ha tirado hoy la casa por la ventana, y ha rebajado los Fire TV Stick a precio mínimo histórico, desde el modelo Lite hasta el recién lanzado 4K Max, a precios realmente sorprendentes. Estos reproductores multimedia son ideales para incluir en cualquier televisor que no tenga Smart TV, o incluso en aquellas Smart TV en las que nos faltan algunas apps.
Fire TV Stick Lite
Empezamos por el Fire TV Stick Lite, el modelo más barato de todos. Este modelo es el más básico, y cuenta con resolución Full HD y el mando más básico con Alexa. Este mando básico es la versión anterior, que permite utilizar el control con voz, pero no permite controlar otros dispositivos como el que incluyen los demás modelos, así como tampoco tiene s directos a las apps de streaming en el mando.
Más allá de eso, este modelo es ideal para convertir en inteligente cualquier modelo por antiguo que sea. Lo único que necesitamos es un puerto HDMI. Su precio es de 18,99 euros.
Fire TV Stick
Por cuatro euros más tenemos el Fire TV Stick. Este modelo es igual al Stick Lite en lo que conectamos a la tele se refiere, ya que tiene 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, y un procesador de 1,7 GHz. El cambio lo encontramos en el mando que incluye, que es la nueva versión que permite controlar no sólo el Fire TV Stick, sino televisores y otros dispositivos multimedia. Con ello, tan sólo necesitarás un mando para manejar tu televisor. Además, tenemos directo a las plataformas de streaming.
Con esto, tenemos una alternativa a Chromecast ideal, con precio reducido y multitud de funcionalidades. Su precio es de 22,99 euros.