Si has ido a casa de un amigo o familiar y te he quedado claro que te estás perdiendo muchos detalles de tus películas y series favoritas por o tener una tele de buena calidad, te vamos a mostrar una oferta para cambiar todo esto. Con ella, puedes conseguir en Amazon un modelo de Samsung que, seguro, es la compra que estabas buscando.
Una de las grandes virtudes que vas a encontrar en esta Smart TV es que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas que utiliza un QLED. Esto asegura una excelente precisión a la hora de mostrar colores (por este motivo es capaz de utilizar contenidos de alto rango dinámico, como por ejemplo los HDR10+). Además, es capaz de generar un brillo muy alto gracias a que integra tecnología Quantum Dot, por lo que disfrutar a la perfección de cualquier cosa que tenga resolución 4K.
Por otro lado, otra de las cosas que son positivas en la Samsung 55Q60T es que tiene un sistema operativo que es de los más avanzados que existen actualmente para los televisores inteligentes. Hablas de Tizen que ofrece una interfaz de muy sencilla de usar y que, a la vez, permite instalar una buena cantidad de aplicaciones (entre las que no faltan las propias de los servicios en la nube más utilizados, como por ejemplo Netflix, HBO Max o Spotify). Ojo, que incluso tienes disponibles muchos juegos gratuitos con los que pasar el rato.
Una oferta increíble por esta Samsung
En estos momentos en Amazon tiene la posibilidad de ahorrarte un 23% de lo que habitualmente tendrías que pagar para tener en casa este televisor (y, además, si tienes una cuenta Prime no tiene que sumar nada por el envío). El caso es que sólo tienes que gastarte 769 euros por este modelo de 55 pulgadas, por lo que hablamos de un chollo de lo más interesante para que renueves la tele que tienes en el salón de casa. Este es el enlace de compra que puedes utilizar desde tu ordenador o teléfono.