Amazon calienta motores para el Prime Day y derriba el precio de este Galaxy A55

No hace falta que esperes al Prime Day para disfrutar de los mejores descuentos. Durante el día de hoy, Amazon tiene una increíble rebaja sobre uno de los Samsung Galaxy más versátiles que podemos encontrar en el catálogo de la firma coreana: el Samsung Galaxy A55. Te lo contamos al detalle.
El Prime Day está cada vez más cerca y, con él, un aluvión de descuentos que nos van a permitir poder disfrutar de nuestros productos favoritos al mejor precio. Sin embargo, no siempre es necesario que esperemos a estas dos jornadas frenéticas para aprovechar alguna oportunidad que va lanzando Amazon a modo de calentamiento. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy A55.
Durante el día de hoy, Amazon lo ha rebajado un 11%: haciendo caer su precio desde los 412€ de PVP
Máxima versatilidad
Este Samsung Galaxy A55 aterriza en el mercado con el objetivo de convertirse en uno de los dispositivos móviles más versátiles que vamos a poder encontrar. Reuniendo características de primer nivel en una gran cantidad de categorías. Una de las principales la encontramos en el de las cámaras. La cámara principal es de 50 Megapíxeles, a la que hay que sumar una maco de 5 Mp y un gran angular de 12 Mp más.
Samsung es consciente de que la cámara delantera tiene cada vez más uso. Y, por ende, ha apostado por incluir una resolución de 32 megapíxeles para que podamos hacernos selfies o realizar reuniones con ella con la mejor experiencia posible. La compañía afirma que en condiciones de poca luz también rinde a un excelente nivel, ofreciéndonos fotografías sin ruido, con independencia de las condiciones que nos rodeen.
Su pantalla FHD+ Super AMOLED de 6’6 pulgadas nos va a ofrecer una experiencia inmersiva de primer nivel. Alzando los 1.000 nits de brillo máximo y 120 Hz de tasa de refresco adaptativa. Creando secuencias completamente nítidas y brillantes.
El rendimiento que necesitas
Otra de sus principales señas de identidad lo encontramos en el procesador Octa-core que incorpora. Con él, vamos a poder jugar, trabajar, navegar y movernos entre aplicaciones con la mejor experiencia posible. Sin ralentizaciones ni pequeños lags que puedan comprometer nuestra usabilidad.
Además, en este caso la versión que se encuentra rebajada es la de 256 Gb de almacenamiento. Por lo que vamos a poder descargar tantas aplicaciones como necesitemos sin tener que estar preocupados por la memoria libre que tiene nuestro dispositivo.
A todo lo anterior se le suma una batería que nos asegura los dos días de uso. Con 5.000 mAh y la buena optimización que ha realizado Samsung nos aseguramos de poder alargar al máximo el número de horas con nuestro dispositivo. Además, también cuenta con carga Súper Rápida, por lo que vamos a poder realizar una carga extra en cualquier momento para poder alargar más su uso siempre que lo necesitemos.
Como hemos podido comprobar, se trata de uno de los dispositivos más versátiles de Samsung. Durante el día de hoy, podemos encontrarlo con una oferta de un 11%, que nos permite hacernos con él por 367,75 euros, en vez de los 412 euros de PVP que tiene habitualmente. Si estás pensando en cambiarte de smartphone, no dejes pasar una oportunidad única como esta.
