El aumento de potencia de los tablets y las mejoras de los sistemas operativos que utilizan permiten dar un uso mucho más avanzado a estos dispositivos. Si tienes en mente comprarte un modelo que sea capaz de sustituir a un ordenador portátil, ahora mismo hay una excelente oferta en Amazon por uno de Lenovo al que no le falta de nada.
El dispositivo del que hablamos cuenta con sistema operativo Android, lo que asegura que vas a poder conseguir una gran cantidad de aplicaciones -muchas de ellas gratuitas- para sacarle partido (no faltan desde juegos hasta opciones de productividad como procesadores de texto). Además, la pantalla que integra el Lenovo Tab P11 Pro es uno de sus grandes atractivos, ya que hablamos de un OLED de nada menos que 11,5 pulgadas con una alta resolución que asegura que todo se ve con una gran fiabilidad. Y, esto, hace que sea un modelo ideal incluso para ver series y películas.
Puede ser que pienses que por el antes mencionado este es un rio excesivamente grande, pero no es así. Las dimensiones que tiene este tablet se quedan en 260 x 170 x 7 milímetros. Si a esto le sumas que su peso está por debajo del medio kilo, está más que claro que puedes utilizar el dispositivo de una forma muy cómoda y, además, llevarlo de un lado a otro no cuesta absolutamente nada. Para que no le falte de nada en el diseño, es importante mencionar que su acabado es metálico, lo que le hace ser bastante llamativo.
Bastante potente este Lenovo
Todo lo que hay en el interior del Lenovo Tab P11 Pro aseguran que cualquier aplicación que desees usar se ejecutará con una muy buena fluidez. Por un lado, hay que destacar que este tablet cuenta con 6 GB de RAM, por lo que la multitarea va a las mil maravillas. Aparte, su procesador de ocho núcleos Snapdragon 730G -que incluye arquitectura Kryo 470-, por lo que su trabajo lo realiza con gran potencia y sin consumir mucha energía. De esta manera, podrás ejecutar cualquier trabajo con el equipo por muy exigente que este sea.