Con esta oferta de El Corte Inglés puedes renovar tu Smart TV por una OLED con hasta 2.000 euros de descuento

Si has pedido a Papá Noel un televisor nuevo y no te ha hecho caso, puedes volver a probar suerte de cara a Reyes. Si no, la mejor alternativa es aprovechar una oferta tan interesante como la que podemos encontrar en El Corte Inglés con las ofertas de fin de año.
No solamente merecen la pena por los descuentos, sino que estamos hablando que además esta oferta es por la Smart TV LG G2 Evo Gallery Edition, una de las mejores opciones para dar el salto al OLED con plenas garantías de calidad.
Las ventajas de una Smart TV OLED
Uno de los fabricantes que lleva años siendo uno de los máximos impulsores de la tecnología OLED es LG. Bajo el pilar del «negro puro«, estos consiguen una mayor calidad de imagen y una mejora increíble en el contraste. Esto es posible gracias a que los píxeles son autoluminiscentes, lo que significa que se pueden encender y apagar de forma independiente. No hay un negro más puro que precisamente la ausencia de color, lo que hace que se potencien las imágenes de los píxeles que sí están encendidos y mostrando color, con imágenes más nítidas y la presencia de detalles que normalmente tus ojos pasarían por alto.
Para conseguir el mejor acabado no solamente tenemos un OLED, sino un procesador que potencie estas características. En este caso, cuenta con el procesador de máxima potencia 4K α9 Gen 5. Este ha sido creado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en los es LG OLED, por lo que podremos apreciar unos ajustes de pantalla y sonidos perfectos, precisos y naturales, tal cual los percibimos en la realidad.
Esto se debe en parte a la integración de Inteligencia Artificial, basada en deep learning, que permite reconocer, analizar y aplicar mejoras a los diferentes tipos de imágenes basándose en experiencias previas. A nivel de sonido, por ejemplo, identifica el movimiento de los objetos para escalar y simular un sonido Surround de 7.1.2 canales.
Este procesador también permite disfrutar de Dynamic Tone Mapping Pro. Esta tecnología supone un antes y un después a nivel de detalle y calidad de imagen para ofrecer la máxima precisión de tonos y colores. En esencia, actúa sobre más de 5.000 bloques de cada fotograma, por lo que se consigue la máxima precisión de color y brillo a nivel de pixel.
¿Has dicho videojuegos?
Otro de los grandes usos que puede tener una Smart TV hoy en día, más allá de montarte tu particular cine en casa, es el de jugar videojuegos al máximo nivel de detalle y así poder disfrutar de los gráficos de nueva generación.
Esta Smart TV tampoco te va a decepcionar en este sentido. Cuenta con un a resolución 4K, algo que ya casi no es ni destacable viendo que se ha convertido en el estándar del sector, pero lo que es todavía más importante para videojuegos: un de 120 Hz, lo que te permite jugar en calidad PC Gaming funcionando hasta a 120 frames por segundo. Sin duda, verás que la combinación 4K/120 fps es algo que no se debe dejar pasar.
Además, cuenta con otras tecnologías y añadidos que no van a venir nada mal. Los modelos de la Serie G2 de LG OLED son compatibles con VRR y ALLM, lo que es muy útil para igualar los cambios de la tasa de fotogramas y reducir la fragmentación de la imagen. También cuentan con el estándar HDMI 2.1, lo que reduce el desenfoque del movimiento y el efecto fantasma. Tamibén cuentan con disipador térmico, que evita quemados tras largas horas de sesiones de juego.
Gracias a las ofertas de El Corte Inglés para celebrar el Feliz 2024, puedes hacerte con este modelo con gran descuento, tanto si prefieres la versión de 65 pulgadas como la de 77 pulgadas. Simplemente sigue el enlace de compra y hazte con tu Smart TV nueva con gran descuento. El modelo de 65 pulgadas lo tienes disponible con un 51% de descuento, que reduce su precio desde los 3,299 hasta los 1.599 euros.
En el caso de la versión de 77 pulgadas, idéntica a excepción del extra de tamaño de pantalla, el descuento es de un 44%, pasando de costar 4.499 a solamente 2.499 euros. Aprovecha estos 2.000 euros de descuento. Vienen ambas con soporte incluido por si prefieres colgarlas en la pared.
