LIDL tiene el rio estrella para poner a punto tu coche por menos de 10 €

En LIDL no solo puedes hacer la compra de la semana, también tienes la opción de comprar diferentes rios imprescindibles para tu coche. Desde comprobadores para la batería hasta aspiradores de mano para tu vehículo. Aunque, en esta ocasión, te traemos uno de los rios con los que tendrás la oportunidad de poner a punto tu coche antes de cada viaje, y todo porque podrás comprobar el estado de los neumáticos.
En el momento de viajar o si quieres poner a punto en cualquier momento tu coche, uno de los aspectos que no pueden faltar es saber cómo están los neumáticos del vehículo. En función de los desgastados que estén, lo cierto es que es más fácil que se pinchen, revienten o tengan una menor adherencia al asfalto. Por esto mismo, con este medidor digital de perfil lo tendrás más fácil que nunca para saber cómo están en todo momento.
Fácil de usar y con pantalla digital
Para ir en coche con total seguridad, uno de los elementos que no puedes dejar de lado son los neumáticos. Si están más deteriorados de la cuenta, corres el riesgo de sufrir un accidente, ya sea porque son más susceptibles a pincharse o porque no tendrán el mismo agarre a la carretera.
Por esto mismo es importante ir comprobando el desgaste de estos, tanto en invierno como en verano. Y todo con el objetivo de verificar que la circulación con el vehículo sea lo más segura posible, ya no solo por ti, sino también para el resto de conductores. Para ello, este medidor digital de LIDL de la marca Ultimate speed te será de gran de ayuda:
Por menos de 9,99 euros, este medidor de perfil está a la venta en su tienda online. De esta manera, tendrás la opción de conocer la medición exacta de la profundidad del perfil de los neumáticos de tu coche cada vez que quieras, ya no solo antes de salir de viaje, también te puede servir para su puesta a punto cada mes. Ten en cuenta que el límite legal es de 1,6 mm. Si tus neumáticos están por debajo de este límite, entonces corres el riesgo de sufrir un accidente y, además, de ser sancionado.
Los neumáticos que no superan los 1,6 milímetros conllevan una multa de hasta 200 euros en España (sanción por cada neumático). Incluso, si están por encima, pero se comprueba que el desgaste de estos es grave, se puede hasta inmovilizar el vehículo. Por esto, siempre es recomendable cambiarlos antes de alcanzar los 3 mm (o incluso 4 mm en los neumáticos de invierno).
Margen de error de 0,1 mm
Con este medidor digital de profundidad de perfil, que funciona con pilas, podrás ver los valores de la medición que realices en tu coche en mm o pulgadas. Estos valores se podrán ver directamente en su pantalla digital.
Además, cuenta con una serie de botones para que puedas apagarlo o encenderlo en cualquier momento. Por otro lado, en sus especificaciones se deja claro que ofrece una precisión de medición casi perfecta, ya que tiene un margen de error de ±0,1 mm. Así que, por menos de 10 € en LIDL, ya tienes disponible este pequeño dispositivo para revisar los neumáticos de tu vehículo.
Aunque en este caso estamos ante un dispositivo económico, LIDL ofrece la posibilidad de financiar las compras en caso de importes más complicados de pagar. Para ello, indica que «Los s tendrán la posibilidad de fraccionar sus compras en plazos de 3 a 36 meses a través de la entidad financiera Aplázame con intereses».
