MediaMarkt derriba el precio de esta enorme Smart TV de Samsung con un descuento loco

Si estabas en la búsqueda de una Smart TV de grandes pulgadas, has hecho clic en el artículo indicado. MediaMarkt te pone en bandeja una de las mejores televisiones de alta gama de Samsung con unas dimensiones de infarto, donde podrás disfrutar de tu contenido favorito como si de una sala de cine se tratase. ¿Soñabas con algo igual? Pues lo mejor de todo es que ese sueño se convierte en realidad con un descuento por encima del 60%. Una oportunidad entre miles.
¿Cuentas con espacio suficiente en tu salón? Si es así, ni te lo pienses. Lánzate de lleno a por esta tele de Samsung de 75 pulgadas por uno de los mejores precios que vas a encontrar con motivo del 25 aniversario de MediaMarkt. Eso sí, son unidades limitadas y esta oferta solamente estará disponible hasta el 21 de abril a las 09:00 horas, así que es una buena ocasión para ser la envidia de todos. Ahora mismo, la puedes adquirir por 999 euros con un descuento del 61%, lo que supone un brutal ahorro de 1.600 euros.
Enorme pantalla de 75 pulgadas a máxima resolución
La pantalla de una televisión se encuentra en el top 1 del ránking de las razones por las que elegimos una televisión y otra. Y con este modelo acertarás seguro. La Samsung TQ75Q80CATXXC cuenta con un de 75 pulgadas con resolución 4K y tecnología Direct Full Array, favoreciendo una optimización de contraste ultranítida mucho más satisfactoria y un nivel de brillo equilibrado.
Además, la Inteligencia Artificial está de moda y en esta pantalla no iba a quedar exenta. Gracias a la incorporación de un Procesador Neural, las imágenes tendrán más calidad haciendo uso de hasta 20 redes neuronales. Esto se traduce en una mejora sustancial de todo el contenido que consumamos, y esta característica se adaptará en función de lo que estemos visualizando.
Por su parte, la inclusión de la tecnología Quantum HDR+ hará que te sumerjas en una experiencia de cine como nunca lo has visto, con colores inmersivos y detalles más precisos. Además, esta Smart TV está certificada por PANTONE, con nivel de imagen mucho más realista.
Sonido espectacular y modo juego turbo
En este Smart TV lleva integrado el sistema operativo Tizen con el que podrás descargar cientos de aplicaciones y tenerlas a tu alcance con tan solo un clic. Netflix, HBO Max, Disney+, y otros programas de streaming populares no faltarán para llenar tus horas de puro entretenimiento.
Pero una de las ventajas más importantes lo encontramos en su apartado gaming. Y es que con la herramienta Motion Xcelerator Turbo+ se llegarán a generar imágenes en 4K y 120 fotogramas por segundo, siempre y cuando el juego lo permita, incrementando la fluidez y velocidad de reacción en títulos competitivos.
Otro de sus alicientes es la vertiente sonora. En este modelo se puede percibir una cantidad de agudos y graves perfectamente detallados con la implementación de altavoces Dolby Atmos a ambos lados del televisor. Esto proporcionará un ambiente virtual con sonido envolvente 3D, ofreciendo una calidad de audio inmejorable.
Aunque cabe recalcar que esta vivencia será mucho más satisfactoria con la adquisición de una buena barra de sonido, ya que esta Smart TV contiene Q-Symphony, para sincronizar los altavoces de la tele con los de la barra, sin cortes ni retrasos.
