Oportunidad única para hacerte con el plegable de Samsung por 200 euros menos en MediaMarkt

Desde su estreno, el Samsung Galaxy Z Flip robó la atención por la capacidad de Samsung de traer al mercado una pantalla plegable de 6,7 pulgadas capaz de durar varios años sin mostrar indicios de desgaste. El Flip 5 es un smartphone con potentes especificaciones que reaviva el furor por el modelo plegable tan común antes de la llegada del iPhone.
Con cobertura 5G y 8 GB de RAM, capacidades de inteligencia artificial y procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, no se trata solo de un capricho estético, sino de una potente máquina de gama media/alta que solo ahora queda a un precio imbatible de
La belleza estética no se queda en su diseño: la pantalla interior es FHD+ Dynamic AMOLED 2X, y además muy resistente: la cobertura de Armour Aluminium y el cristal Gorilla Glass Victus2 la hacen un 25% veces más resistente que en modelos anteriores. De hecho, debe aguantar 1.5 metros bajo el agua hasta media hora.
En el apartado cámaras, el smartphone destaca tanto por la calidad de sus lentes (12 megapíxeles en la principal, 12 mp de gran angular y 10 mp en la frontal), sino por lo útil que es para hacerse selfis. Gracias a su diseño, es posible apoyar el dispositivo en multitud de superficies y sacar una selfie sin necesidad de trípode o base. Esto es gracias al modo Flex, que permite tomar fotos con el smartphone plegado y controlarlo desde la pantalla exterior.
Se trata por tanto de un smartphone que apelará mucho a los amantes del diseño fold, pero también a los que busquen buenas especificaciones. Y es que la oferta del 27% de MediaMarkt deja este móvil en su versión de 512 GB de almacenamiento a un precio incluso menor que al que ponen otros comercios el mismo modelo con capacidad de 256 gigas de espacio. Y es que en El Corte Inglés, por ejemplo, el Flip 5 con 256 GB está a 749 euros. También rebajado, pero todavía 100 euros más caro que el precio de MediaMarkt, comercio que está vendiendo las últimas unidades de este smartphone, por lo que se trata de una oferta por tiempo limitado.
Actualizado a la era IA
Concretamente, este modelo Flip 5 se sube a la era Galaxy IA, con la que la empresa surcoreana introduce características potenciadas por inteligencia artificial como en la edición de fotos, la función de Google Circle to Search, o traducción instantánea con Live Translate. El teléfono tiene unas valoraciones muy buenas en MediaMarkt (4,5 de 1991 reseñas) y en Amazon, donde por cierto, una oferta flash deja este modelo incluso más barato que en MediaMarkt, aunque con menos gigas de almacenamiento: puedes obtenerlo con 256 GB por 600 euros. Si prefieres los 512 GB de espacio, lo tienes por 649 euros en MediaMarkt.
Contando con lector de huellas y reconocimiento facial, es también un dispositivo seguro para gestionar apps bancarias o realizar compras con protección. Un dispositivo potente que tener en cuenta si queremos hacernos con un móvil en su rango de precio.
