MediaMarkt desploma el precio de este Xiaomi por Navidad con pantalla AMOLED y batería de larga duración

Si tienes pensado regalar por Navidad un smartphone con buenas prestaciones y adaptado para cualquier tipo de , estas de enhorabuena. MediaMarkt ha rebajado el precio del Xiaomi Redmi Note 12s con un descuento del 30%, es decir, 100 euros menos. Aprovecha esta oportunidad porque es una oferta limitada y tienes hasta envío gratis.
MediaMarkt ha desplegado una serie de ofertas en su catálogo de productos electrónicos para aprovechar sus últimos descuentos de cara a la época festiva de la Navidad. Las vacaciones están más cerca que nunca y la compra de regalos navideños es inminente. Por ello, si quieres renovar tu teléfono, te presentamos la increíble oferta del Xiaomi Redmi Note 12s por tan solo 229 euros, un smartphone de gama media que incluye grandes novedades. No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de estas ofertas.
Diseño cómodo y gran pantalla
El diseño del Xiaomi Redmi Note 12s es uno de los más ergonómicos del sector de la gama media. Cuenta con un cuerpo construido en policarbonato, con muy buena resistencia, y con bordes redondeados para que no suframos daños en las manos al sostenerlo durante mucho tiempo. Además, pesa muy poco, sin llegar a alcanzar los 180 gramos.
En cuanto a su pantalla, este Xiaomi cuenta con un de AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080p. Asimismo, dispone de una tasa de refresco de 90 Hz para proporcionar mayor fluidez cuando navegamos por los menús de las aplicaciones. Su brillo máximo alcanza los 1000 nits que permiten una visibilidad clara incluso bajos los rayos del sol.
Por otra parte, el rendimiento de este modelo chino es sorprendente, pues monta un procesador MediaTek Helio G96 que ofrece una experiencia de muy dinámica y rápida. Este modelo en concreto incluye una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 256 GB, por lo que puedes hacer fotos y vídeos a diestro y siniestro sin preocuparte por problemas de espacio.
Triple cámara y batería infinita
El Xiaomi Redmi Note 12s se caracteriza por poseer un módulo de tres cámaras profesionales formadas por una lente principal de 108 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro para resaltar los detalles más precisos de 2 MP. Los resultados de las tres cámaras son notables, pero hay que recalcar concretamente las grandes fotografías que toma la cámara principal, ofreciendo colores muy realistas e imágenes nítidas.
Asimismo, este Xiaomi también incorpora una cámara selfie en su parte delantera de 16 MP, que captura autorretratos únicos y precisos, con una gran calidad en fotos y videollamadas. También están presentes varios filtros fotográficos basados en estilos auténticos de películas vintage.
Por último, y no menos importante, se debe resaltar la gran batería que lleva incluida en su chasis, comportándose de manera extraordinaria hasta el final del día con un uso normal. Su amperaje es de 5000 mAh y cuenta con cargador de 33W para llenar la batería en menos de una hora.
En definitiva, el Xiaomi Redmi Note 12s te va a sorprender para bien si lo que estás buscando es un móvil de gama media que realice las tareas del día a día necesarias, incluyendo buena pantalla con grandes ángulos de visión y un rendimiento satisfactorio.
