El patinete eléctrico de tus sueños, con 450 W y homologado por la DGT, más barato que nunca

Los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) cada vez están más presentes entre nosotros. Estos nos ofrecen una forma muy cómoda y limpia de desplazarnos por la ciudad. Aunque ha habido mucho caos dentro de este sector, finalmente la DGT se ha puesto seria y ha lanzado unas normas, de obligado cumplimiento, que debes comprobar a la hora de comprar uno de estos vehículos. Segway es una de las marcas más experimentadas dentro de este sector. Y, hoy, tiene uno de sus mejores modelos, certificado por la DGT, a un precio irrepetible.
Hace unas horas, PcComponentes lanzaba una promoción para uno de los patinetes estrella de Segway, el Ninebot KickScooter MAX G2E. Lo primero, y más importante de este patinete, es que cumple con todos los requisitos que obliga la DGT, como la chapa identificativa, el límite de velocidad de 25 Km/h, y el peso ajustado.
Ninebot KickScooter MAX G2E: el patinete electrico ideal
Aparte de este requisito indispensable, si vamos a comprar un VMP, nos encontramos con un patinete eléctrico de muy altas características. Lo primero que nos llama la atención es su autonomía, ya que nos ofrece hasta 70 Km de distancia gracias a la tecnología RideyLONG desarrollada por este fabricante. Cuenta con tracción trasera y doble amortiguación, lo que, gracias a su sistema de control de tracción, nos permitirá estar estables sobre todo tipo de terreno.
Los frenos de este patinete son electrónico, en la parte trasera, y de tambor en la parte delantera. Las ruedas, tanto la delantera como la trasera, son de 10 pulgadas, y utilizan neumáticos sin cámara auto-regenerables RideyLONG. Tiene luces LED frontales de alta potencia de 2,1W, luces traseras e intermitentes reflectores certificados. Se puede plegar, y tiene una pantalla a color con toda la información, la cual se va actualizando en tiempo real.
La batería que monta en su interior tiene una capacidad de 15300 mAh, o lo que es lo mismo, 551 Wh. La potencia nominal del motor es de 450 W, aunque ofrece una potencia máxima de 900 W, por lo que incluso podrá con las personas más corpulentas, hasta a la hora de subir cuestas. En cuanto al peso máximo soportado es de 120 Kg.
Por supuesto, también tiene varios modos de conducción: Eco, para ahorrar batería y aguantar más kilómetros, Sport, un modo personalizable para exprimir al máximo el patinete, un modo Race, para alcanzar la velocidad máxima, además de un modo peatonal y un modo parking.
Comprarlo al mejor precio
En cuanto al precio, mientras que normalmente suele estar a 850 euros, gracias a esta oferta de PcComponentes podemos encontrarlo por tan solo 699 euros, lo que supone un ahorro de 150 euros sobre su precio habitual.
En cuanto a las opiniones de los clientes, estamos ante un modelo que cumple con todo lo que se espera de él. Con una nota perfecta, todos los compradores coinciden en lo mismo: en que se trata de un patinete de muy alta calidad de construcción y muy eficaz, pudiendo alcanzar la velocidad máxima en tan solo dos segundos. Una apuesta segura para los que están buscando un VMP de alta calidad, un precio muy ajustado, y que les pueda durar varios años.