PcComponentes liquida el precio de este enorme televisor de Samsung con 75 pulgadas: te ahorras más de un 50 %

Cuando se busca estrenar una nueva tele, Samsung es una de esas marcas que más gusta entre los s. Y no es para menos, puesto que es una de esas alternativas que suelen sorprender por su gran relación calidad-precio y porque sus Smart TV son consideradas para muchos como las mejores del mercado. En cualquier caso, aquí de lo que vamos a hablar es de este último ofertón en PcComponentes para una TV de, ni más ni menos, que 75 pulgadas.
No todos los días se puede encontrar este tipo de chollos. Y más cuando se trata de Samsung. Por esto mismo es por lo que hay que estar pendiente de las diferentes promociones y descuentos, así puedes tener la suerte de dar con ofertas como la de hoy. Si querías cambiar de tele, este modelo Samsung TU75 se queda con más de un 50 % de descuento. ¿Quieres saber más? Entonces te recomendamos que sigas leyendo.
Una pantalla LED con 75 pulgadas y 4K
De entre sus diferentes características, una de las claves más top de este televisor inteligente es que tiene una enorme pantalla. Más que nada porque se trata de la versión con 75 pulgadas de este modelo en particular. Además de esto, tampoco le falta la resolución UHD, todo gracias a que viene con el procesador Crystal 4K con el que notarás que cada color se ve mejor que nunca. Y, por otra parte, no hay que olvidar mencionar que su cuenta con la tecnología LED.
Y aunque lo anterior ya te haya podido convencer, lo cierto es que solo es el principio. Ten en cuenta que otra de las especificaciones que marcan la diferencia de esta Smart TV Samsung es su sistema PurColor. Básicamente, hace posible que cada uno de los colores que se muestren en pantalla lo hagan en un estado puro, es decir, que la calidad de estos será mucho mayor que en tu vieja tele. Asimismo, gracias a Contrast Enhancer también se logra una mejoría bastante notable en cuanto a contraste.
No solo importa la imagen, también sorprende en sonido
Y aunque la calidad de imagen suela ser lo que marca la diferencia entre una Smart TV u otra, lo cierto es que hay otros detalles fundamentales. Como es el claro ejemplo del sonido. En este caso, este televisor viene con: Q-Symphony para que puedas sincronizar una barra de sonido y usar los altavoces de la TV al mismo tiempo; OTS Lite para disfrutar un buen audio 3D con canales virtuales; y Adaptive Sound, con la que hace posible que el sonido se adapte en tiempo real en función de lo que estés viendo. Al igual que tampoco falta la tecnología Motion Xcelerator para los gamers o el modo de baja latencia automático (ALLM).
Toda esta serie de características son las que debes valorar. Y más cuando baja tanto de precio. Esta Smart TV de 75 pulgadas costaba 1.399 euros de primeras, sin embargo, en PcComponentes apuestan por bajar este modelo de Samsung hasta un 55 %. Por esto mismo, puedes estrenar esta Samsung TU75 por 629 euros, es decir, hasta 770 euros menos.
