Los mejores artículos tecnológicos y gadgets para regalar el Día de la Madre

Llega el momento que toda mamá estaba esperando para disfrutar de la familia en una de las fechas más importantes. Como cada primer domingo de mayo, el Día de la Madre celebra el orgullo y el honor de la figura materna y es el momento perfecto para obsequiarle uno de los regalos más especiales. Pero si todavía no tienes en mente o estás dudando qué regalar, te proponemos una serie de ideas tecnológicas que hemos escogido para que aciertes con total seguridad.
Sabemos por naturaleza que el mayor regalo de una madre son los hijos y que, por lo tanto, si la tuya no es muy caprichosa, seguramente te diga que no quiera nada para el Día de la Madre. Incluso, muchas veces basta con tener un detalle y así sacar más de una sonrisa. Pero también tenemos en cuenta que las madres se merecen todo por su sacrificio al habernos criado y por demostrar siempre su amor hacia todos sus seres queridos. Por ello, vamos a convencerte con una selección de productos y gadgets que sorprenderán a las madres más modernas. ¡Comenzamos!
Libro Amazon Kindle
La primera opción que dejamos sobre la mesa es un libro electrónico de Amazon y el más conocido de los que existen en el mercado es el Kindle. En el caso de que tu madre practique la lectura frecuentemente y sea una apasionada de las novelas de aventuras o los libros de thrillers, la mejor compra es la del nuevo Amazon Kindle. La compañía norteamericana ha sacado a la venta una renovación mucho más ligera y compacta que la anterior versión, con una pantalla sin reflejos y nítida, además de pasos de página más fluidos. Gracias a sus 6 pulgadas y a la luz integrada se puede leer cómodamente sin tener que forzar la vista. Sin duda, una opción muy recomendada para tener todos tus ejemplares en un mismo lugar.
Por el contrario, si no estás satisfecho y quieres subir de nivel la experiencia de lectura, puedes hacerte con el Amazon Kindle Paperwhite, que aumenta de tamaño hasta las 7 pulgadas y mejora su rendimiento. La autonomía también es otro de sus grandes alicientes y podrás estar varias semanas sin cargarlo. El color frambuesa o el verde jade son los más originales, pero siempre puedes optar por el tono negro clásico.