Según una encuesta realizada por Panasonic, España es de los países europeos que más tiempo dedica a las tareas del hogar. Pasamos mucho rato con la fregona que, de hecho, es un invento español. Pero podremos jubilar a este simple mecanismo de limpieza y reducir el tiempo que pasamos limpiando la casa si apostamos por la X-Clean 10 de Rowenta. Es un dispositivo ideal para sustituir a la fregona que te dejará el suelo impoluto en un santiamén.
Los electrodomésticos facilitan la limpieza en muchos hogares españoles. Lo normal es tener una lavadora o un lavavajillas y, desde hace unos años, cada vez es más común tener una aspiradora, como la X-Clean 10 de Rowenta. Este dispositivo es un 2 x 1, ya que aspira el polvo o cualquier suciedad, pero también puedes utilizarla para fregar. Lo mejor de todo es que puedes usar las dos funciones a la vez y que el suelo de tu casa quede como recién estrenado en solo una pasada.
Al contrario que con las fregonas o escobas tradicionales, la X-Clean cuenta con un cabezal auto-propulsado de 550 revoluciones, para limpiar casi sin esfuerzo. Aunque tendrás que encargarte de mover el aparato por todas las esquinas de casa, va prácticamente solo. Una vez pruebes este electrodoméstico de Rowenta, no querrás volver a utilizar otra cosa para limpiar el suelo.
Un indispensable para limpiar el hogar
Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que en la casa que entre una X-Clean 10 de Rowenta, no volverá a salir. Puedes comprarla en varias tiendas online y muchas veces te encontrarás con descuentos, por lo que hacerse con este indispensable para una limpieza completa, rápida y cómoda, te sale a cuenta. Su precio recomendado es de 549,99 euros, pero ha llegado a verse por menos de 500 euros.
Además, puedes comprarla en la página web oficial con un descuento del 15% gracias a nuestro cupón ‘ADSLZONE’. Añade este código a la hora de adquirir el producto y podrá salirte tirada de precio.
Ya en la primera prueba nos hemos podido percatar del potencial de este nuevo producto que no tiene rivales en su categoría.
Un diseño elegante y compacto, que permite guardarla en muy poco espacio, y, sobre todo, ligero ya que pesa únicamente 800 gramos en la mano y tiene una capacidad de inclinación de 180 grados para llegar a todos los rincones y debajo de los muebles.
@adslzone Consiguen un 15% de descuento con el codigo ADSLZONE15 y hazte con tu Rowenta X-Clean 10
Pero vamos a ver cómo es su uso. Empezando, por su autonomía nos ha dejado tremendamente impresionados. Sobre el papel es, aproximadamente una hora, pero hablando en medidas que podemos “entender” mejor: fue capaz de fregarse una casa completa de tres habitaciones, unos 150 metros cuadrados con una sola carga. Y lo que es mejor, dado que se trató de una casa en 2 plantas, su ínfimo peso y el hecho de que sea un equipo inalámbrico, hizo la labor mucho más fácil.
Y además, ahora puede salir aún más barato en la tienda. Rowenta la tiene rebajada y también podéis ahorraros un 15% de descuento con el código ADSLZONE15.